¿Cómo pasó todo?

21 respuestas
    #9
    Alex
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿Cómo pasó todo?

    Ver mensaje de Bosco

    Por un amigo, me enseño una ";critica"; de mi restaurante que me hizo Andreu y gracias a eso empeze a conectarme y me sedujo en esta nuestra ";secta";; y creo que llevo ya dos años aqui con vosotros como el primer dia, cada dia le doy un vistazo a veces entro en el foro o en otras secciones y otras veces solo leo, pero sigo enganchado, y porque no puedo explicar mas aqui que si no...
    Saludos
    Alex

    #11
    Arrs
    en respuesta a Alex

    Re: ¿Cómo pasó todo?

    Ver mensaje de Alex

    Pues mira, sera que soy masoca enopatico, mientras estas todo el dia con vinos, cualquier momento es bueno para desconectar y hablar de vinos. y siguiendo tu afición miras, lees, aprendes y un buen día quieres compartir y te lanzas a la piscina (eso si llenita de vino) y escribes.
    dani

    #13
    Lomaosorio
    en respuesta a Bosco

    La culpa la tuvieron MaJesus y Bosconio

    Ver mensaje de Bosco

    De vez en cuando echaba una ojeada en vinos catados y en el foro... y no entendia muy bien como iba esto. Me llamo la atencion el Nick de Bosconio y las referencias admirativas a los vinos viejos de LdH (algo despreciados/desconocidos por mis amigos enópatas de aqui), y un dia se me ocurrio contestar a una pregunta de MariJesu sobre el Ch. du Tertre..... Y cai en un torbellino del que me temo que no podré salir...... ;-))

    #15
    Bosco
    en respuesta a Norje

    Re: ¿y tú Bos?

    Ver mensaje de Norje

    Yo jesus, joio eres, pues meti en Google D.O. Uclés, donde estuve en una presentacion de los esfuerzos que se preparaban, aun ando por ahi preguntado por esto, y me mando a un hilo de Paco Higón despuesentre como Patepu, de paso vinieron otros nicks me cagaba en to asi me fue, luego me instale y que te conste que me he querido ir y la verdad aun lo intento sin conseguirlo ya sabes ya te puedes imaginar que me lo impide lo que ati joio lo que a ti...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar