Vinos entre 5 y 10 €, imprescindibles en bodega o mínimo probarlos.

30 respuestas
    Klaymann

Vinos entre 5 y 10 €, imprescindibles en bodega o mínimo probarlos.

Espero no ser repetitivo con varios hilos parecidos que hay, pero me parece interesante, pues suelo visitar una bodega con muchas referencias entre 5-10 euros, y me gustaría saber si me estoy perdiendo alguna joyita.

Por lo tanto planteo que la gente comente los vinos comprendidos en esta franja de dinero, que haya que tenerlos o como mínimo haberlos probado.

Gracias.

Sergio70
    en respuesta a Klaymann

Re: Vinos entre 5 y 10 €, imprescindibles en bodega o mínimo probarlos.

Ver mensaje de Klaymann

Hola. A mi me tiene enamorado uno de tu tierra Rafael Cambra Dos, seguramente lo conoceras, si es asi me podrias decir si hay diferencia entre 06 y 07, es que han introducido la monastrel en la composicion de este ultimo. Otro imprescindible com mallusculas es Beryna. Un saludo.

Karlvin
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Creo que si mencionas la bodega, podremos ayudarte si sabemos a que vinos te debes referir...o quizas la pregunta no ha sido bien formulada?

saludos

ex vite vita.

Dada
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Angosto tinto es un gran vino a menos de 7€ . Hay muchos , pero me gustaría destacar también el Hecula y el Celler la Muntanya . No te lo pierdas.

Pingus04
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Imprescindibles pues no se, pero para probarlos. Beryna, Juan Gil Crianza, Mibal, Disco, Quom, Castillo de Perelada 3 Fincas y 5 Fincas, Barbazul, y otros tantos que se me olvidan.

Pancha

Uno del Bierzo, Baltos de Dominio de Tares, menos de 7€.

Javierbb
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Buenos días,

Se me ocurren varios, te comentaré algunos….. Ultreia Saint Jacques, Juan Gil 4 y 12 meses, Fianza y Fianza Selección, Corral del Obispo, Viña Regueiral, Beryna….

Y los cientos de vinos de ese precio que no he probado….

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Josep_Gallego
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Además de los que ya te han dicho, Drasanes, el Graciano de Heretat de Tavernes, garnacha de fuego, alcuses(en algunas tiendas, en otras ya vale 11 €), Laderas del Sequé, y tantos otros. En blancos el Chardonay de Enrique Mendoza, Pirineos Mesache, Hoya del Castillo. En rosados muchísimos muy interesantes en ese rango de precio. Se me olvidan tantos .... Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar