Hoy cata informal en Peña la Tavberna...Pintia-Escudo
Hoy cata informal en Peña la Tavberna...Pintia-Escudo
La verdad es que la cata no cumplia con los preincipios de la Peña pero bueno fue mas relajada y divertida.
Las conclusiones...bueno el Pintia nos encanto de forma muy importante, es quizas de los Toros mas elegantes que nunca habiamos tomado, suave completo, seguramente verde aun pero con un par de años sera un grandisimo vino sin duda alguna
El Escudo 2001 Chileno....pos....no me ha gustado aroimas de cuadra, suciedad muy herbaceo en boca estaba mejor aunque se denotava en exceso el sabor a pimiento de la cabernet...no me ha gustado sin que fuera malo pero...no compraria otra botella.
Bueno la semana proxima seguimos con las catas regulares frenadas por culpa del vividor del grupo...Gaspar que esta por tierras cubanas pasandolo seguramente muy mal...
De momento FELICITAR com mayusculas a Ray y Nan por este gandioso Pintia que nos han traido hoy...me ha gustado muchisimo.
Saludos a todossssssssssss
Joan Pena
Frasier vs el matón de mi pueblo....
Ver mensaje de JoanPenaHombre, entiendo que fue una cata de entretenimiento.... pero comparar dos vinos de rangos de precio y calidad tan distintos no parece muy justo..... no??? Qué esperabais encontrar, que un boxeador profesional puede con el matón del barrio... pues hombre igual no, pero en general..... suele ser que sí.
Pues el tal Fraisier no le habría durado ni medio asalto
Ver mensaje de jose... al Frasier ;)))
No te exasperes....Pacoooo controla ese estresssssssss.........
Ver mensaje de Paco HigónPonia cata informal por el hecho que no era una comparativa .....DE NADA. Cuando lo organiza uno solo pues puede buscar el motivo los vinos y hacer una comparativa en un sentiudo u otro pero en estas catas informales dos traen un vino tapado a doble ciego y otros dos traen otro vino...con lo que como no se el vino que trae el otro...dificilmente codremos comparar algo parecido y ahi estuvo el percance.....
Evidentemente que no son vinos comparables pero si te digo algo...pagaria lo que vale el Pintia sin ningun problema por lo que es en cambio no compraria ni una botella mas del otro...valiendo lo que vale...pero eso para mi para mi gusto y mi paladar que no dudo que pueda gustar a otras perrsonas.
Paquito...un abrazo...
Joan