Gran descubrimiento...

14 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Gran descubrimiento...

    ... este año pasado por mi cumple, le pedi a mi mujer una selección de vinos de una bodega de la que hasta entonces no había oido hablar mucho, pero como cualquier cateto me deje guiar por los resultados de hace unos años en Robert Parker, de sus vinos tenía varios con 90 o más puntos Parker, la bodega en cuestión es BODEGA DIAZ BAYO www.bodegadiazbayo.com.
    De los cuatro tipo de vinos que elaboran, hasta ahora he probado 2 el Nuestro 10 meses y el Nuestro Crianza 2006, si bueno es el primero con mucha fruta y buena crianza, espectacular el segundo ese crianza 2006 con una complejidad y una profundidad, este vino ha conseguido que cambie de cierta forma mi concepto sobre el roble frances, aunque como yo he dicho siempre prefiero el roble americano.
    Hasta el nombre del vino me parece acertado, NUESTRO, vamos que lo sientes un poco tuyo.
    Y lo mejor de todo es que me quedan los dos mejores o curiosos, cuando menos, como el Albillo sin D. O., pero con una crianza de 9 meses en roble hungaro y el Nuestra 20 Meses, el vino top de la bodega ver como termina esta experiencia, os la recomiendo.

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Gran descubrimiento...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Jo..der, Rafa. Acabo de llegar del Makro y te leo esto.
    Cuando ya había elegido todos los vinos que me iba a llevar, me detengo en última instancia en una pila de vinos con etiqueta roja muy llamativa. Y leo: Nuestro de Ribera de Duero. Me digo: Ni idea, cuando llegue a casa le pregunto a Verema.
    ¿telepatía y esas cosas?

    Creo que estaba a 8€ +IVA, y era un crianza, sí.

    Ya contarás...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    Rafaedgere
    en respuesta a pepecano

    Yo los pedi...

    Ver mensaje de pepecano

    ... directamente a bodega y la verdad es que me atendieron perfectamente, el Nuestro 20 Meses, que es el de la botella rara, un poco carillo 30 € no lo he probado aún, aunque el Nuestro Crianza 2006 a 13,5 € esta de lujo y muy buena RCP.

    #5
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Pues si estaba a 8 €...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ...Más IVA, mas o menos 9,30 tiene un precio cojo__nudo, ya que en bodega estaba a 13,5 €,.
    Este con la etiqueta roja es el Crianza, el que yo he probado del 2006, esta muy bueno ya me contaras de que año es, si vas por el Makro de nuevo, porque si es el 2006, voy yo a comprarlo.

    #6
    jacomur
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Gran descubrimiento...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Estuvieron el pasado año en Riberexpo (Peñafiel). Los probé.Tienen unos buenos vinos y una rareza enológica, un Albillo 100%, con la contraetiqueta de Castilla-León. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar