Gran descubrimiento...

14 respuestas
    #10
    Riaul
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Os suena alguna...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola!
    Después de ver que hablabais muy bien de este vino que no conocía, he comprado una botella para probarlo. sí, en Makro por 8,090 € + IVA.
    por cierto, por lo menos en el Makro de Vitoria, hoy es la presentación del BAIGORRI MACERACIÓN CARBÓNICA 2009. Hay cata a las 17:00 h. pero lo están dando a probar desde ya. Muy rico.

    Un saludo

    #12
    FPardo
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Gran descubrimiento...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo tuve la ocasión de probar todos los vinos de la bodega en una presentación en vlc.

    Albillo: estaba muy bueno pero para mi gusto exceso de madera. Con menos madera hubiese estado sublime aunque hay que ver como se integra con el tiempo.
    10: rcp extraordinaria.
    12: sólo decir que es de los ribera que más compro (sobre 11 euros).
    El reserva para mi es el mejor, conjuga de forma excepcional fruta-madera y potencia-elegancia, eso sí a 30 euros es caro, yo tuve la suerte de conseguir 2 botellitas a 23 que es muy buen precio.

    #13
    Cachina
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Os suena alguna...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Espero que cuentes que tal el Albillo, estoy muy interesado en ese tipo de vinos, ¿cuento te costó? Los buscaré por Madrid, nunca los he visto pero como tú si había tenido buenas referencias de ellos. La botella de la etiqueta gris chulísima.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Rafaedgere
    en respuesta a FPardo

    Coincido contigo,...

    Ver mensaje de FPardo

    ... he probado el 10 y 12 meses y la verdad que los dos muy buenos, el Albillo por los tiempos de crianza que ponen, como tu dices, quizas esté un poco pasadillo, habra que probarlo y el 20 meses por lo que me cuentas me estoy frotando las manos, solo que si es verdad, un poquillo caro.

    #15
    Rafaedgere
    en respuesta a Cachina

    A medida que vayan cayendo...

    Ver mensaje de Cachina

    ...Os iré informando, aun que creo que lo mejor, si quieres probar un poco de todo es pedirles directamente a la bodega y si tienes oportunidad ir a un Makro y comprar alguna botella del Crianza (12 meses), pues creo que aunque no sea la añada que yo he probado la 2.006, seguro que esta muy bueno y con un buen ahorro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar