Vinos de Madrid

11 respuestas
    #9
    labajos

    Re: Vinos de Madrid

    Lo cierto es que no sé el montante de la "operación" lo que si sé es que, después de ver los diseños, mo me parecen nada del otro mundo e, incluso, ni favorecen ni representan al vino que contienen, en fin, cosas de la mercadotecnia.

    #10
    jacomur
    en respuesta a labajos

    Re: Vinos de Madrid

    Ver mensaje de labajos

    Hola Labajos. Recordando a Gila, de color estarán bién solo hace falta que "floten". Será para regalos institucionales y salir unos cuantas semanas en las revistas del colorín. Me parece poco serio, pero si lo dice la Presidenta, a embotellar. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    chini
    en respuesta a labajos

    Re: Vinos de Madrid

    Ver mensaje de labajos

    Otra posible consecuencia esque la gente coja manía a esos vinos, por toda la parafarnalia montada, ya he visto algún caso, de algún vino promocionado por celebritis

    ........chini........

    #12
    labajos
    en respuesta a chini

    Re: Vinos de Madrid

    Ver mensaje de chini

    Pues puede ocurrir, este tipo de cosas están bien según que sectores o para promoción exterior, aunque en el mercado interior puede resultar contraproducente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar