Sorteo Tintoralba: ganadores
Re: Sorteo Tintoralba: ganadores
Ver mensaje de Javier TintoralbaFelicidades a vosotros por esta iniciativa ....
Muchas gracias, soy uno de los afortunados y estoy deseando echarme al galillo estos tintos.
Muchas gracias...
Ver mensaje de Javier Tintoralba... por brindarnos la posibilidad de probar vinos de una D. O. poco conocida, contando las horas andamos esperando recibir la botellas, con las que seguro disfrutaremos enormemente, gracias.
Re: A mi me gustó más
Ver mensaje de 9ªProvinciaDa gusto comprobar cómo mantienes tus buenos gustos...
Entre otras "joyas", "descubrimos" aquella manzanilla pasada Barón, posiblemente tú descubrirías este modesto pero gratísimo Tintoralba dulce -de la mano de Pedro Sarrión- con el que aparecí por Sevilla hace ya casi dos años. ¿Te acuerdas...?
Me ha gustado este detalle de las "torres gemelas2 de Higueruela, jeje.
Un abrazo Jose. Ricardo.
Ver mensaje de Javier TintoralbaEa, no ha habido suerte. Pero había que probar, jeje.
Bueno, ahora no queda más remedio que darse una vuelta por Higueruela a ver la bodega en vivo y en "directo"
Un saludo
Re: A mi me gustó más
Ver mensaje de RicardofGüten Morgen Her Richtofenn ,
Me alegra leerte , ¡¡Al Cesar lo que es del Cesar...!!! .
Menuda sorpresa fué ese Dulce de Higueruela , que junto con los que trajo el estimado Baldo ( los Dulces de Silvano García , maravillosos y delicados también , su Moscatel y el Monastrel ) fueron una sorpresa para todos los reunidos .........
Hasta que apareció el Antoñito ( "el niño del pajarillo Sevillano" ) con el Magnum de Los Toneles .... ¡¡¡ ¿Como cogno hizo que TODOS catáramos de esa botella de 37,5 cc....? !!! , me imagino que "experiensia" es un grado ... #;^))) .
Esa Baron te marcó ....... A mi también me sorprendió positivamente .... Para que veas que me acuerdo , a veces me puede la nostalgia ( y la morenazza ), mira las fotillos y lee más abajo :
Saludines
Jose
P.D.: ¡¡¡ Ya queda menos.... !!!
Una imagen...
Ver mensaje de Javier Tintoralba
Re: Una imagen...
Ver mensaje de RafaedgereA disfrutarlas y ya nos diras que te han parecido.