"Domaine Ville Peyroux Forest" Ahora tinto

3 respuestas
    #1
    ramico

    "Domaine Ville Peyroux Forest" Ahora tinto

    Ya os comenté que tenia unas botellas de "Domaine Ville Peyroux Forest" chardonnay, es lo que pone en la etiqueta, ni añada, ni na de na. En la capsula pone 11 recoletant 460.

    Hoy me han caido unas de la misma marca, pero tinto, Marlene se llama este, lo mismo, ni añada, ni uva ni na de na.

    Sabeis algo??

    A ver si hablo con el que nos las trae y me da alguna pista.

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: "Domaine Ville Peyroux Forest" Ahora tinto

    Ver mensaje de ramico

    Estoy por asegurar que es un embotellador y que el contenido es vino a granel de algún lado. Pero que te diga el que te las trae.

    De todas formas, vaya preguntas que nos haces. Aquí contestamos sin dudar del Santa Rosa del amigo Pepe. No nos lleves a terrenos pantanosos.

    #4
    ramico

    Sabeis si existe la uva "marlene"??

    Hemos catado la botella de tinto y hemos llegado a la conclusión de que se trata de un maceración carbonica, y que la uva se llama marlene.

    En la botella de blanco pone en la etiqueta "Chardonnay" y en la de tinto "Marlene", y en un alarde de analisis e ingenio hemos llegado a la conclusión de que ese es el nombre de la uva del tinto.

    Por cierto, el chardonnay, un espectaculo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar