9º encuentro desde casa?

2 respuestas
    #1
    Martson

    9º encuentro desde casa?

    Me dais mucha envidia todos los que asistir al 9º encuentro verema, tengo arañado el suelo de casa con los dientes...
    Hay alguna manera de poder seguir alguna actividad desde casa por internet?, colgais las conferencias, catas, mini feria, fotos ... sino es asi propongo que se coloquen unas web-cam para los que no vayamos podamos conectaros y seguir algunos de los actos o conferencias o simplemente hacer una visita virtual a la miniferia..

    #2
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

    Re: 9º encuentro desde casa?

    Ver mensaje de Martson

    Me parece recordar que en otros Encuentros hubo vídeo (no sé si en directo o diferido) por streaming desde la web de Verema. Que me corrijan los trajeaos si me equivoco. No sé si lo harán también en éste. No obstante, los olores y sabores serán difícilmente transmitibles en el streaming... :9 Me traeré los culines de vuelta para Málaga en una cantimplora.. :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar