Primera "cata virtual" de Verema.com

17 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a Greg

    Re: Primera "cata virtual" de Verema.com

    Ver mensaje de Greg

    ¡Ojo! cada botella es un mundo. Yo entiendo que si un grupo va a catar junto y no son tropecientos lo ideal es que todos caten de la misma botella para ver si coinciden en sus apreciaciones. En la Penya La Verema somos 14 y catamos de una única botella!

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Primera "cata virtual" de Verema.com

    Ver mensaje de Paco Higón

    Joer Paco!!! 14 de una sola botella?? la vista y el olfato lo puedo entender pero el resto.....
    Eso si es una buena interpretacion de la parabola de los panes y los vinos..je je.

    Bromas a parte si me ha sorprendido 14 personas de una botella.

    Saludos.

    #13
    anonimo
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Primera "cata virtual" de Verema.com

    Ver mensaje de ElBrujo

    Estamos recibiendo los correos con normalidad. No obstante, si no lo consigues, puedes enviar un fax con tus datos al 974 306 688 a la atención de Felipe, con la referencia "Cata Virtual de Verema".

    Saludos

    #14
    JoanPena
    en respuesta a Verema

    Re: Primera "cata virtual" de Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Bueno la Peña de la Taberna ya tiene su botella solicitada y como decia Gonzalo...estamos descontando dias.....

    Saludos para todos.

    Joan Pena

    #15
    Paco Higón
    en respuesta a JoanPena

    Re: Primera "cata virtual" de Verema.com

    Ver mensaje de JoanPena

    Está todo estudiado. Eso da con nuestras copas riedel de cata para dos 'culillos' de vino. Es decir solemos dar dos vueltas al vino, en el primero, algo más genrosos en cantidad, se fijan los principales parámetros y en el segundo se rematan las valoraciones. Se basa en la ley de 14 personas x 5 cl. = casi una botella (75 cl.). En todo caso no es por ahorrar ... sino por evitar ptrecisamente las diferencias que se dan entre 2 botellas del mismo vino (a veces abismales). Más de 14 personas = pifia, puesto que si una cantidad mínima de vino en la copa se queda uno 'corto' para percibir sus características. Salut.

    #16
    anonimo
    en respuesta a Verema

    Re: Primera "cata virtual" de Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

    Creo que la preparación de Verema, y la rapidez con la que ha puesto en marcha la iniciativa, es suficiente para considerarla un éxito antes incluso del momento.

    Bodegas Pirineos, no solo por las botellas, sino
    sobretodo por la presencia virtual de Jesús, merece también mi reconocimiento.

    Estoy desando compartir el dia 10 con todos vosotros.

    Hasta pronto.
    Gaspar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar