Los mejores malvasias

12 respuestas
    #9
    Lomaosorio
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Malvasia?,...¿Malvasias?

    Ver mensaje de Juan Such

    ¿Tiene algo que ver la malvasia riojana con la canaria? ¿cuanto? ¿y con la portuguesa?....
    Siguiendo lo que dice Gonzalo, yo temo que no, pero me gustaria que alguien que lo sepa con fundamento nos explicara bien eso en el foro.

    #11
    Gastronauta
    en respuesta a Juan Such

    Llevo dos dias currandito, majo...

    Ver mensaje de Juan Such

    ...Que no me financian lo de tocarme las narices! (especialmente con un vuelo que llega a NY a las 3 de la tarde, perfecto para jugar a vida normal, y si no siempre me puede la noveleria anyway).
    Para jetlag cuando vuelva, que llego para desayunar y examino a las 11. Cualquiera corrige ese mismo dia...pobres alumnos...

    #12
    suiko
    en respuesta a oscar

    Re: Los mejores malvasias

    Ver mensaje de oscar

    Creo que es una cepa de lo más antiguo, y se encuentra desde Grecia hasta Canarias, pero en muchas partes ha caído en el olvido durante muchísimo tiempo. He probabdo en Grecia, Cerdeña, y Canarias pero ninguno ha llegado al nivel del de Lipari.

    #13
    Dorta
    en respuesta a Braulio

    Re: Los mejores malvasias

    Ver mensaje de Braulio

    Sin duda la de algunos pequeños productores de la isla de la palma.
    De tenerife la Malvasía de Pedro Pérez y la de viñatigo del 2003 con casi 20º.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar