Mas estrellas del cartel... Terroir Champenoise

19 respuestas
    #1
    Linda Díaz

    Mas estrellas del cartel... Terroir Champenoise

    Bueno a los que taaanto preguntaron, ya tenemos a los protagonistas de esta cata, que segura es tremenda!
    AUBRY SABLÉ NOMBRE D´OR 2003

    AUBRY NOMBRE D´OR 2003

    DIEBOLT VALLOIS PRESTIGE

    DIEBOLT VALLOIS MISE EN CAVE 1983

    PAUL BARA COMTESSE MARIE DE FRANCE 1999

    PAUL BARA SPECIAL CLUB ROSÉ 2004

    PAUL DETHUNÉ BLANC EN NOIRS

    TARLANT ZERO NON DOSÉ

    TARLANT VIGNE D´ANTAN 2000

    TARLANT PRESTIGE ROSE 1995

    Aqui figuran nombres que nunca falla y siempre sorprenden!!!! De solo leerlos salivo (-;

    #3
    Álvaro Cerrada

    Re: Mas estrellas del cartel... Terroir Champenoise

    Desde luego otra cata de altísimo nivel del Encuentro Verema. Creo que no se nos ha olvidado nada este año: catas de vinos de jerez, dulces, tintos de grandes zonas del mundo, fondillones, blancos, grandes champagnes, vinos de hielo... y hasta sidras de hielo!

    La cata de Manel Pla (Terroir Champanoise) será sensacional sin duda!

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Mas estrellas del cartel... Terroir Champenoise

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pues sí, son productores muy interesantes, tanto Diebolt Vallois, como Tarlant han sido dos de mis descubrimientos en burbujas del pasado año. Esa Vigne d' Antan es pura finura y del 83 de Diebolt me han hablado maravillas. Paul Bara también tiene cosas interesantes, el que no conozco es Paul Dethuné.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Linda Díaz

    Esos Tarlant

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Me vuelven loco. Me encanta el estilo de estos champagnes.

    Paul Bara fue un descubrimiento de las catas del equipo Verema, como el Diebolt, del que ya agencié en su día algunos magnums y que ya han caído.

    Sin lugar a dudas, los aficionados a las burbujas no deberían perdérselo... creo que este encuentro no voy a probar el tinto :-)

    Saludos
    Dani

    #6
    J_de_Castro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Esos Tarlant

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,

    Totalmente de acuerdo, Paul Bara ha sido también un descubrimiento para mí y el Magnum de Diebolt es el champagne oficial de nuestra cena de nochebuena desde que lo probé, aunque el "Mise en cave" es algo excepcional. Efectivamente, estoy contigo: Tintos, los imprescindibles (estoy seguro de que los Tondonia me harán llorar).

    #8
    Rayco
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Mas estrellas del cartel... Terroir Champenoise

    Ver mensaje de Linda Díaz

    ..Bueno, esos Champagnes son maravillosos, golosinas con gas para adultos...

    Y Manel Pla es un estupendo maestro de catas, es ameno, rapido, te engancha a la region como si estuvieses en ella durante la cata...sabe mucho, pregunten porque sabe mucho...doy fe...

    Y de mi parte le mandan un saludo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar