Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

21 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues gracias a la lluvia, no tuve que empeñar nada. El Yquem me costo 1000 y pico.
    Actualmente en tienda esta como en $5000.

    Muy misteriosa la paisana Pame. Yo conozco 3 Pamelas que podrían pagar un Pingus.
    2 son niñas fresas (pijas en España), y la tercera es Pamela Butt, esposa de Howard E. Butt, alias HEB.

    #18
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues que se lo lleve a tu restaurante, seguramente tu le daras el trato suficientemente bueno que dicho evento merece, no crees? :)

    El Yquem, regalado! es una botella pequeña, verdad, o de 750 cc?

    Saludos amigo...

    #21
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de doctortjk

    Pos en que pais estamos?
    En Pesos Mexicanos del año 2005.
    Creo que el precio era $1500-$1800, no lo recuerdo, pero seguro que no llegó a los $2000 pesos. A lo mejor estaba mal capturado el precio, ya me ha pasado en alguna ocasión.
    También compré hace 2 años un Cos d´Estournel 2000 en $990 pesos. Este si estaba la bot. intacta y no tenía ningún tipo de descuento. Actualmente esta al doble.
    Ahora, como ya estoy pagando colegiaturas, ya casi no compro vino. Echo mano de las bot. de muestras que me envian (las cuales son muchas por cierto)
    Saludos.

    #22
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de Comvinart

    No te preocupes, los de los laboratorios a nosotros, que nos traian tanntos regalitos, hoy ni un triste calendario, con trabajos muestras y pocas...

    Es un preciasazo, que barbaro! yo tambien las hubiera comprado. Me acuerdo una vez que fui a una pomodosisima tienda de vinos en Beaverly Hills, cerca de Rodeo Drive, donde nos atendio un sumiller con frac y todo, tenian lo que quisieras, especialmente Burdeos y Borgoña, y lo unico que compramos, fue un poster de Chateau Mouton Rothschild con sus famosas etiquetas de 50 años, de 1950 a 2000, que es una de las joyas que atesoro... seguramente regalo de la casa. A mi me costo 40 dolares, pero los volveria a gastar, esta colgado en mi oficina...

    Saludos estimado amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar