Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

21 respuestas
    #9
    Olowaru
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estimado Argug

    Efectivamente era un broma (en realidad, mi suegra se partiría de risa), lamento si el comentario te ha afectado u ofendido.
    En cualquier caso, sigue siendo una original idea de negocio el aprovechar algo en el que en su contenido principal no resulta afectado.

    Un abrazo y a tu disposición

    Iñigo

    #11
    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de jacomur

    Yo el año pasado acudi a una de estas subastas que tengo al lado de casa y tenian botellas de Mar de Frades a 3€ una ganga, me lleve 12 y no tenian ninguna tara.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #12
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Seguramente les vendieron un vino, que comentaba una Sumiller mexicana, el de la limpieza, un Grand Cru Frances que era el orgullo del lugar, vio la etiqueta muy sucia y decidio darle un trapazo, como decimos en Mexico (limpiarlo con agua y un lienzo) y el Grand Cru perdio su valor...

    Triste historia :)

    Saludos desde Tijuana...

    #13
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de doctortjk

    Yo tengo un Chateau d´Yquem 1990 que me costó a mitad de precio, porque a causa del huracán Emily se metió agua a la tienda donde lo tenían. Lo único que se les mojó fue la caja. La botella está intácta.

    #14
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de Comvinart

    No se si la anecdota la platico Pilar Mere o la otra enologa de El Norte, ya has escuchado sus comentarios semanales. Rafa siempre las recomienda.

    Emily fue en Florida? o New Orleans?

    Pues 1990 en general fue mitico en Burdeos, seguro estara de rechupete, me imagino que muy bien guradado, esperando un momento muy especial (la visita de tu amigo doctortj a Monterrey por ejemplo?) No te creas, un gran abrazo...

    #15
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de doctortjk

    No se que huracán fue, pero paso por aqui hace casi 5 años.
    A la tienda le entró agua y las cajas que tenían en el piso se mojaron.
    Hicieron una venta interna solo para empleados, pero yo tenía algún contacto y me hice de esa bot, de un Chateau Palmer que ya consumí y un Chateau Leoville Las Cases 98 que todavía tengo.
    El Yquem es para cuando cumpla 50 años. Ni de casualidad se la voy a dejar a un futuro yerno.

    #16
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de Comvinart

    Debes de haber empeñado hasta el coche para tanta belleza. Aqui no cae un huracan ni aunque le hechen sal a las nubes :)

    Esta bien dejarlo madurar otros 10 años, que se torne menos goloso, y mas color oro viejo

    Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar