Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

21 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    "Cada vez que un distribuidor o un viñatero deja caer una caja y se rompe una
    botella, manchando las demás, la gente de la firma Accidental Wine Company se
    frota las manos: Sin este tipo de accidentes, la empresa no existiría.

    La empresa compra las botellas restantes, que los comerciantes no quieren tocar
    por estar manchadas, y las vende a través de la internet a la mitad del precio,
    incluso a la tercera parte, haciendo un gran negocio.

    No sabemos cuándo va a haber un accidente ni qué cantidad recibiremos, comentó
    Janice C. Lee, directora de ventas de la firma que creó junto con otros socios
    hace dos años.

    Cuando ocurre algún percance, allí está Accidental Wine para ver qué se puede
    llevar. Acepta todo, desde los más famosos Bordeaux franceses, que se venden a
    cientos de dólares por botella, y los mejores vinos del Valle del Napa en
    California, hasta los vinos más baratos, pero también buenos, de sitios como
    Australia, Nueva Zelanda y Chile.

    Las botellas caras se rompen tanto como las baratas, dice medio en broma y medio
    en serio el director ejecutivo de la empresa, David Forbes."

    http://www.eluniverso.com/2010/01/31/1/1382/accidentes-botellas-vino-significan-negocios-firma.html?p=1354&m=1775

    ¿ Hay algo asi por acá?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Benavente
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Desconozco si hay algo similar por aquí pero sería de lo más interesante. Sinceramente, si un buen vino me sale a mitad de precio, me trae al pairo que tenga la etiqueta manchada... por mi como si la han usado para apuntar un teléfono...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #3
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si hay personas o empresas que compran los restos de artículos de accidentes, tales como: vino, electrodomésticos, objetos de lo más diverso y que adquieren en subasta, y los venden a precios ridículos. Cerquita lo tenemos en Cartes y en el Paseo del Niño en Torrelavega. Se de alguno, que ha comprado auténticas gangas en cava, vino y champagne. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Olowaru
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buenas tardes a todos

    Jodeeeee... como discurre la gente, hay que ver. En cualquier caso, estoy obviamente de acuerdo con la opinión de Benavente: el casco de la botella y la etiqueta al final tienen una importancia limitada, sea manchado, sea limpio... Importa el continente.

    ¿Qué tienen en común un libro, un melón y una botella de vino ?
    Que si no los abres no valen para nada.

    Por cierto, que se me está ocurriendo a mi un business con estos mendas yankees...

    ... ¿ Si la suegra te sale..."defectuosa" (¿?)... o accidentada... se encargan esto tipos también ? ¿ Me la compran ? (a mi como si es a plazos !) ... Es una mezcla de Sara Montiel y Hannibal Lecter... ¿O a algún que otro familiar coñazo también ? (Si, si, de esos que piensan que el Mar Muerto estuvo enfermo).
    Es que igual harían precio por grupo.
    Los cambio por una junta de la trócola.

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Olowaru

    Re: Accidentes en botellas de vino significan negocios para una firma

    Ver mensaje de Olowaru

    Dejando aparte el tema de la suegra( que por manido y por irreal en muchos casos, ni me gusta ni lo menciono): ya se que es una broma y como tal la tomo.

    En cuanto al resto de tu comentario, creo que pone en su lugar al que disfruta tomando un vino y al que disfruta enseñando un vino que tiene o va a tomar.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar