Intervención de bodegas en el foro

17 respuestas
    #9
    rania
    en respuesta a Andreu

    Re: Oh no!!, otra vez Anet, mi neurona se volverá loca:-)))

    Ver mensaje de Andreu

    Pues tengo problemas para entrar con Anet, parece que el viejo Nick no me permite contestar mensajes, quizás porque el e.mail asociado está ya dado de baja????
    ---
    la verdad es que sin ánimo de polemizar, en mi caso, en mi personal y único caso, prefiero de verdad cambiar el nick, mi nombres es Dominic, como todos sabeis, sin trampa ni cartón, pero cierto pudor y un ramalazo de ";modestia"; que me sale de muy hondo...I, m sorry, me lleva a pensar que quizás, en micaso, verema tiene toda la razón del mundo...a mi me da ";mucha vergüenza";, Dominic es el nombre de mi abuela, de mi bisabuela y de toda las generaciones anteriores que recordamos, mi hija mayor se llama miriam dominic, y como ese es nombre que llevarán los vinos de la bodega de mi marido, por decisión de él en homenage a la voluntad femenina, de armas tomar, que siempre ha dominado nuetsra familia...creo que para poder continuar interviniendo en el foro sin que cada vez me coja un sofocón, debo cambiar ese nick de entrada, aunque vosotros sabeis cual es mi nombre y eso es lo importante...Amén..!!!uff vaya me voy a tirar tracas!!!bona nit i bón cava!!!

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    No vas a firmar en la Piramide Músical????

    Ver mensaje de Bosco

    Hombre Bosco, yo que creía que íbamos a oir por la radio la noticia de la presentación de tu libro, con inauguración y todo y vinitos para todo VEREMA

    #12
    Laureano_Serres
    en respuesta a Verema

    Mis reflexiones...

    Ver mensaje de Verema

    Para los que no lo sepan, yo soy un bodeguero, muy pequeño, pero bodeguero al fin y al cabo. Siempre he querido ayudar, y también, por supuesto, defender mi ’negocio’, y mis ideas. Verema me ha dado la oportunidad de hacer ambas cosas, y como he podido he ayudado, nunca he negado nada a nadie, y también Verema me ha ayudado; principalmente convirtiéndose para mí en un punto de referencia. Si yo hago vino, necesito retroalimentarme con las opinionbes sobre vino, y vinos que se viertan; así como con las preocupaciones de los aficionados(no soy como el seleccionador español). Me importan, y mucho vuestras opiniones; yo quiero hacer el mejor vino; y aunque a veces hay que meterse en una burbuja, porque esto del vino no lo entienden muchos; es malo también estar dentro de esa burbuja siempre; incluso aunque la burbuja se llame ’mi bodega’ o ’verema’ o ’el mundo’.

    Es desgraciado aquel que se pone el antifaz; se hace el tonto; para enterarse de cosas...pa qué???; antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. No voy a mentir; y me jode que me mientan, aunque el que lo haga sea mi hija; me jode igual. Quiero decir con esto que las cosas a la cara; aunque se pierdan las amistades; y desde aquí invito a quien esté callado pero piense algo sobre mí; que no se calle.

    En fin que económicamente tampoco he triunfado(’at the moment’); y que si lo que queria era autopromoción; pues parece que tampoco lo he conseguido; y que no he vendido tantas y tantas botellas gracias a esto. Más bien he ’perdido’ el tiempo; y el dinero en ese aspecto. Y lo digo para aquellos que burdamente quieran, simplemente con cuatro comentarios absurdos, enseñar lo que no son; les digo que tranquilos; que en el vino está todo; y que no se preocupen que él habla siempre mejor que ellos.

    Eso sí; gracias a aquellos que sinceramente se han dignado a probar mis vinos y sinceramente han vertido alguna opinión; a aquellos que lo han hecho de forma intersada...ya se les verá. Y nada más; que me llamo laureano; que me puedo llamar de otra manera; pero no me da la gana; y que le regalo una botella de vino al primero que averigue(y me lo diga por mail privado) cómo se llama la nueva linea de productos de la bodega; o sease mi marca.

    SALUT.

    Para mí; Verema ha sido realmente muy importante; os he concocido a muchos; y he estado encantado con vosotros; disculpad las rabietas; pero soy bastante imperfecto.

    Felicidades Joan; Juan; Jon; Joana; Juana; etc...

    #13
    Raul_CR
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Mis reflexiones...

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Hace poco me bebí una botella que le conseguí ";robar"; a Choche en el Encuentro Verema del barrica 2002, y de verdad que me encantó, igual que leerte en el foro. No creo que decirte esto moleste a nadie, ni creo que si tú hablas de tus vinos moleste a nadie, y no hace falta explicar el porqué. Eso es lo que me preocupa, ójala no tuviera que haber moderadores...Un saludo

    PD:Que ningún veremo me malinterprete eh?

    #15
    THuRStoN
    en respuesta a Verema

    Jodó, pues Gonzalo y yo...

    Ver mensaje de Verema

    También vamos a tener que cambiarnos el nick. Con la microvinificación en ciernes que se nos avecina :^)))).

    Por cierto que ya tenemos un racimito en floración de Riesling, ¡¡¡TEMBLAD!!! la próxima Virtual de TBA Bilbaínoooooo del 2004. Los alemanes ya están vendiendo bodegas en masa.

    Gonzalo tú que usas tu propio nombre a ver que haces, te veo buscando nick!!!

    THuRSTy^Peña BIlbao, BOdegas Bilbainas NORTE :-P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar