Intervención de bodegas en el foro

17 respuestas
    #1
    Verema

    Intervención de bodegas en el foro

    Venimos observando últimamente en el foro intervenciones puntuales de personal de bodegas que tratan de realizar una autopromoción de sus vinos sin presentarse, además, como personal de las bodegas.

    Queremos recordar que este es un foro de debate no comercial y que existe la posibilidad de realizar publicidad de bodegas o vinos en otras secciones de Verema.com (gracias a eso todos los contenidos de la web son de libre acceso a todos los lectores interesados). También recordamos las normas de participación en el foro descritas en: https://www.verema.com/comunidad/foro/informacion.asp

    Si, a juicio de los moderadores del foro, se introducen mensajes no solicitados para hacer autopromoción de vinos en el foro o en la sección ";Vinos Catados"; dichos mensajes serán eliminados.

    También recomendamos, si se desea intervenir regularmente en esta comunidad online, no registrarse como usuarios con nombres comerciales de bodegas o marcas de vinos para evitar que se pueda interpretar como publicidad.

    Gracias por vuestra colaboración

    #2
    rania
    en respuesta a Verema

    Re: Intervención de bodegas en el foro

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, pues lo encuentro perfecto.
    ---
    Creo que debería cambiar mi nombre de usuario otra vez a Anet, ya hace tiempo que quería a hacerlo, pero me hacía mandra-pereza, pero creo que es lo más ético ....
    por tanto...
    a partir de ahora seré Anet.
    (Dominic para los amigos jejeje).
    Saludos.

    #3
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a rania

    Re: Intervención de bodegas en el foro

    Ver mensaje de rania

    Está la playa que no hay quien vaya.Bodegueros identificaros.Esto es pagar justos por pecadores.Siempre he intentado respetar al máximo y diferenciar,trabajo,afición,forero.No sé,mal sabor de boca.Habrá que dejarlo.Saludos amigos.

    #4
    jose
    en respuesta a Verema

    Dominic, Bery, incluyo a Laureano y a cualquier otro....

    Ver mensaje de Verema

    Que posiblemente se me esté olvidando.
    Entre vuestras intervenciones, siempre valiosas y acertadas, y la autopromoción, no es que haya una suave línea, es que hay un oceano (o dos) de diferencia...
    No sé, cada uno es cada uno, pero no veo motivo al cambio de ’nick’ de Dominic, ni para la ausencia de Beryna.
    Nunca os he visto/leido hacer promoción de vuestro producto y sí del vino en general...

    Saludos,

    Jose

    #6
    Verema
    en respuesta a jose

    Evidentemente...

    Ver mensaje de jose

    ... los usuarios registrados con una dilatada participación en esta web y que han demostrado no participar con un fin promocional no tienen por que modificar sus nombres de usuario.

    La recomendación se realiza para nuevos usuarios que se registren.

    Además, cualquier usuario tiene el derecho a participar empleando su nombre auténtico.

    #8
    kalsel2
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Intervención de bodegas en el foro

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    No seais tan puritanos ni , como se dice por aquí, tan estrechos de conciencia, está claro que la nota de VEReMA no va ni por ni Dominic ni por Beryma.

    Yo siempre os he considerado más unos Foreros entusiastas que bodegeros.

    No obstante lo ocurrido recientemente acerca de un querido Forero al que se le dirigieron opiniones plagadas de falta consideración,
    por no decir mala educación, y otras consideraciones que no merecen que me extienda, veo lógico que VEREMA moderador llame al proseguir en el buen camino, y como no, aunque siempre diferentemente interpretado , orden.

    saludos.kalsel2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar