Vinos para la cena de una boda (una ayudita)...

14 respuestas
    #9
    Choche
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: Pero bueno, que pasa? a mi no me preguntas? :^(

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Pues como yo voy a la boda, opino.
    Cava: Anna de Codorniu
    Blanco: Marques de Riscal
    Tinto: Viña Tondonia, creo que impresionará más por la añada, además de ser un buen vino, aunque Pago de carraovejas es el que más me gusta. Si queremos ahorrarles algo, La Vicalanda y Prado Rey, me parecen dos opciones muy respetables.
    Ensalada: Cava
    Pescado: Blanco
    Carne: Tinto
    Postre: PX
    Brindis: Cava
    Saluditos saboría :)

    #14
    Raul_CR
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Vinos para la cena de una boda (una ayudita)...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Bueno, ya dije que dependia de los asistentes...pero bueno, seguro que tus parientes y amigos los tienes algo más educados de lo normal...Otra opción es poner de centro de mesa una cubitera y que cada uno vaya a su ";ritmo";. De todas formas, cuando Choche se ponga a cantar con los tunos con el PX en la mano puede aprovechar para proponer un brindis con el PX, ya nada importará...

    #15
    Jeff_Koons
    en respuesta a MariaAngeles

    Raimat + Sastre + Codorniu

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Yo en los blancos me inclinaría por el Raimat, es un chardonnay bastante logrado con una parte fermentada en barrica. La última cosecha me parece particularmente buena. A la gente le encantará y se aparta del blanco muy seco tradicional (ese que provoca que tanta gente se incline por el ";no bebo blanco";).

    En tinto el de Sastre suena bien.

    Y en cava coincido con la mayoría, el de Codorniu tiene la mejor RCP de la selección con diferencia.

    Saludos,

    Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar