Ganadores Premios Verema 2009

31 respuestas
    #1
    Verema

    Ganadores Premios Verema 2009

    Ya tenemos los resultados de los Premios Verema 2009. Como ya es habitual estos Premios se entregarán en el marco del 9º Encuentro Verema, que se celebrará los días 19 y 20 de febrero en Valencia.
    #2
    pasoslargos
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores Premios Verema 2009

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a los ganadores. Son más que merecedores de los premios, ya que en una votación en la que el jurado somos tantos, el que se lleva el gato al agua es por algo. Grandes vinos, bodegas, personas...

    Saludos, Juan Diego.

    #4
    ramico
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores Premios Verema 2009

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a los premiados.

    Es un lujo ver los vinos que han ganado.

    No sabia yo que se bebiesen tanto esas rarezas, y tan caras.

    #5
    Javier46

    Re: Ganadores Premios Verema 2009

    Enhorabuena a todos los ganadores . Todos de muchisimo nivel

    #8
    DanielDelgado

    Re: Ganadores Premios Verema 2009

    Pues si, enhorabuena a todos, y que siga la fiesta. Yo también creo que quizá no lo hemos probado todo, pero como se tenía que votar en todas las categorías...pues eso, que un saludo cordial. Daniel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar