Ganadores Premios Verema 2009

31 respuestas
    #25
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores Premios Verema 2009

    Ver mensaje de Verema

    Siempre tiene que ganar uno, es evidente, de lo contrario la palabra "ganar" perdería su significado, aunque todos los de la lista deben de estar de enhorabuena.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #29
    Javierbb
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Ganadores Premios Verema 2009

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Habláis del jugador de baloncesto imagino, no sabía que se dedicara también al mundo del vino…. Que grandes son algunos….

    Animarme?? Si llevo muchas semanas animado…….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    oscar4435
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores Premios Verema 2009

    Ver mensaje de Verema

    con todos mis respetos,creo que el premio es para bodegas vivanco,estais hablado de dinastia vivanco en briones,cuyo propietario es pedro vivanco e hijos,como museo del vino ,es de lo mas interesante y didactico,y si vieseis la dependencias privadas de la bodega,que igual las habeis visto,es una pasada,pero me estais diciendo que se compara a esta bodega con arzuaga,respecto a vino y calidad digo,pues is es asi,mis respetos y por supuesto mi conformidad como parte individual de un todo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    oscar4435
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores Premios Verema 2009

    Ver mensaje de Verema

    me gustaría os olvidaseis de la penosa valoración que hecho,sobre el tema de las bodegas,no acierto ni a la de tres,para empezar no he participado,pero aunque lo hubiese hecho,no soy nadie,para cuestionar el criterio de la mayoría,esto me pasa por meterme donde np me llamen,me costara,pero aprendere.lo dicho olvidarse,mil perdone,agur

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar