Recomendarme vino cata entre amigos

5 respuestas
    #1
    Klaymann

    Recomendarme vino cata entre amigos

    Tengo una cata de vinos entre amigos, una cata para inexpertos se podrái decir.

    Cada uno llevamos un vino entre 7 y 13 euros, lo probamos y puntuamos.

    Había pensado llevarme el beryna 2007 o el juan gil 2006, para quedar bien.

    Que me decís? Me recomendais algun otro?

    Gracias.

    #2
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Klaymann

    Re: Recomendarme vino cata entre amigos

    Ver mensaje de Klaymann

    Si quieres sorprenderles y buscas algo realmente diferente, te recomendaría visitaras mi web. hay mucho dónde elegir, buenos vinos y totalmente desconocidos para tus amigos, y una docena de ofertas (muy agresivas, 30-40%). en 24 horas lo tienes estés dónde esté en la Península. en la web salen todos mis datos de contacto, tél, email, etc., cualquier duda que tengas puedes llamarme y te ayudo con mucho gusto. un saludo. Nedko.

    #3
    Javier46

    Re: Recomendarme vino cata entre amigos

    Muy bien escogidos. Ademas te recomiendo el Mibal 2006 (8,5 euros). Pero hay muchos mas. Seguro que te recomendaran mas otros foreros

    #4
    vidok
    en respuesta a Javier46

    Re: Recomendarme vino cata entre amigos

    Ver mensaje de Javier46

    Bien visto ese Mibal 2006. Otros vinos interesantes: Abadengo 2005 (Juan García-DO.Arribes unos 9€), E.Mendoza Syrah, A mi Manera 2009 (DOc Rioja), Tintoralba Crianza Selección (garnacha tintorera-Almansa), Valtuille o Ultreia Saint Jaques (mencías),etc. Al ser una cata entre amigos y como dices "inexpertos", ¡que lo somos todos!, os recomendaría que llevarais monovarietales, pues seguramente os darán más juego y podréis probar diferentes estilos/variedades.
    salut!

    #5
    Germans Ibor

    Re: Recomendarme vino cata entre amigos

    Gran acierto el Mibal. Aparte de los que te han comentado un Losada ( Bierzo ) o Les Forques ( Penedés ), no estarían nada mal, son de lo que más nos ha sorprendido últimamente y que recuerdo a bote pronto.

    Saludos y que vaya muy bien la cata.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar