Borsao en sonar 04

1 respuesta
    #1
    Bibihs

    Borsao en sonar 04

    Quien diga que las cosas no estan cambiando esta equivocado .
    porque , aunque en el suelo y vacia , ver en el cesped artificial del village del sonar una botella de Borsao crianza y al lado otra de un rosado que no recuerdo el nombre , me sorprendio . en ese tipo de eventos la cerveza es la reina y ademas las condiciones para tomar vino no son muy adecuadas , pero quien sabe ...
    chicos , el proximo año montamos la cata sonar , jeje
    saluditos
    la bibi

    #2
    Andreu
    en respuesta a Bibihs

    Re: Borsao en sonar 04

    Ver mensaje de Bibihs

    Pues en la feria discográfica, había un stand que, aparte de vender CD’s, camisetas y tal, vendían unas botellas de vino especiales para la ocasión (Sonar 2004).

    Unas etiquetas muy bonitas, sin letras pero con muchos colorines. El tipo que atendía me dijo que era muy bueno, pero pensé: ";que puede entender de vino un chico con el pelo de colores, piercings en las uñas de los pies y tatuajes en las amígdalas?";. Es broma, estoy seguro de que a pesar del disfraz, el tipo tenia buen criterio;-).

    Estuve a punto de comprar una, pero al final se impuso la razón ya que no era plan ir cargando con una botella (ni en la mochila ni en el estómago). Hay cosas que no se deben mezclar:-))).

    En fin, que se trata de un precedente que me sorprendió bastante.

    Saludos.

    PD: No pregunté la procedencia del vino pero estoy seguro que se trataba de un omnipresente Tondonia, jua!!!!!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar