Finca Nueva crianza 2006

8 respuestas
    #1
    descorche

    Finca Nueva crianza 2006

    Lo acabo de abrir... agradable, pero unos verdores...mucha fruta roja fresca, laca de uñas...
    a ver qué más da de sí ¿quién lo ha probado?

    #5
    vidok
    en respuesta a descorche

    Re: No me cabe la menor duda...

    Ver mensaje de descorche

    El vino en cuestión está entre 8,50 y 9€. Y está elaborado: Finca Nueva Crianza 2006 es 100% tempranillo vendimiado manualmente entre el 10 y el 20 de octubre. Las uvas se despalillaron y fermentaron en depósitos de acero inoxidable durante 20 días y posteriormente pasó a barricas de roble francés Allier, donde se crió durante 12 meses. Se embotellaron –sin filtrar ni clarificar– un total de 60.000 botellas.
    salut!!

    #7
    Gabriel Haro
    en respuesta a descorche

    Re: No me cabe la menor duda...

    Ver mensaje de descorche

    Claro, que no exime por lo que te leo, a este vino le pase igual que a muchos, que la barrica no se usa como soporte, si no como aporte. Al ser usada asi, me parece a mi que una vez se ha ido el aporte, ya no tenemos nada.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar