Y no escarmientan. Falsificación de etiquetas Ribeiro

47 respuestas
    #41
    Javierbb
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Como decia...

    Ver mensaje de Ayerbe

    Jejeje....

    Pues espera que cuando salgan las nuevas colaboraciones, entonces si que vas a alucinar.... Tengo entendido Sudáfrica, Chile y Portugal!!!!!!!!

    Según me decían el otro día Raúl ha dejado la colaboración que tenía con Jiménez Landi e incluso ya no aparece su nombre en las etiquetas.........Lo cierto es que no lo he probado, ya me he cansado de que los vinos que toca Raúl pasan de los 15€ a los 40€ por arte de magia....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #43
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Pues el portugués...

    Ver mensaje de descorche

    Ya sabes lo que hay.......

    A ver si con un poco de suerte me agencio uno de los lotes que hay en la subasta de Haití de Viña Regueiral 2008, que me han dicho que no hay quien lo beba de lo malo que está.... jejeje

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Sabes que es un "vinito del año"...

    Ver mensaje de descorche

    Lo cierto es que aquí ni llegan esos vinos, por lo que tengo que aprovechar estas oportunidades.... A ver si voy a verte en verano que tengo que hacerte una OPA hostil en tu negocio..... jejeje

    Entonces me recomiendas guárdalo algún añito??? Si todo va bien, me adjudicaré 4 botellas, por lo que podré beber una ahora y el resto guárdalo y ver como evoluciona.

    Yo tengo un problema... también me gustan esos Vendimia Seleccionada con tostado extraplus... eso es malo doctor???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #48
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Depende del visitador médico...

    Ver mensaje de descorche

    Buen fin de semana para ti también Diego....

    Ese es el problema de los restauradores viciosos.... Gracias a Dios yo no he estado desde hace muchos años tras una barra, sería mi perdición.

    Ya veremos que hago con el regueiral, de momento una botellita, después ya veremos, piensa que si todo va bien, este año tendré más cositas ricas para probar....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar