Los de 1855 como locos

16 respuestas
    #10
    Jose_J
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Los de 1855 como locos

    Ver mensaje de JaimeJ

    Unas 60 botellas variadas, unos 2000 euros más o menos....
    Pero bueno, ahora tenemos presunción de culpabilidad hacia 1855, basado sólo en que ha tenido problemas con los primeurs 2005 y 2006(y 2007 porque todavía no han salido).
    Los del 2009 los compraré en otro sitio mas fiable. Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    abeltran
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Los de 1855 como locos

    Ver mensaje de JaimeJ

    Sí que los he recibido pero prefiero no comprarles nada yo solo tengo 3 botellas del primeur 2008 por un importe de casi 550 euros y me cobraron el descuento del 10% que me hacían y me aparecía en su web, por email ni han contestado y como no hablo francés pues sencillamente no llamo, así que como no dan la cara, paso de comprarles más.

    Mira el caso de Jose_J, es de juzgado de guardia.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    abeltran
    en respuesta a alopezd

    Re: Los de 1855 como locos

    Ver mensaje de alopezd

    En que idioma te entiendes con ellos, ¿en Francés?, yo también me gustaría que me aclararan una transacción con un presunto descuento que tengo pendiente pero a los emails no contestan.

    Gracias.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Los de 1855 como locos

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, ¿dónde sueles comprar el vino francés?, con Millesimes me va bien, pero me gustaría tener más sitios donde poder confiar.

    Un Único abrazo 1964.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar