Los de 1855 como locos

16 respuestas
    #1
    JaimeJ

    Los de 1855 como locos

    ¿Habéis recibido las ofertas de la última semana?

    Casi recibo correo diario, pero... ¿quién le pone el cascabel al gato?

    Hoy toca sociando mallet 2008 a 20 euracos+ transporte

    Jaime

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Los de 1855 como locos

    Ver mensaje de ramico

    Noooo. Estos te los cobran y luego lo mismo te los mandan o lo mismo te tienes que pelear para que te los manden. De ahí lo del cascabel. estos si tienen permiso para exportar.

    #4
    Jose_J
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Los de 1855 como locos

    Ver mensaje de JaimeJ

    Peligroso lo de comprar en 1855. algunas compras han tardado mas de 6 meses en enviarmelas, de forma fraccionada. todavía me deben 13 primeurs del 2006 y tiemblo por los primeur 2008 que les compré.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    Jose_J
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Los de 1855 como locos

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ojalá fuera el sociando Mallet, en vez de Lafite, Montrose, Vieux Chateau Certan, Conseillante........

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    alopezd

    Re: Los de 1855 como locos

    Yo les compro desde hace años y no he tenido problema... hasta estas navidades que les pedí una caja de Sociando y aún no me ha llegado. Les llamé hace unos días y me pidieron disculpas, asegurándome que ya estaba para salir. Espero no tener problemas con los Premieur de 2008 porque hice un gran pedido.
    Aprovecho la coyuntura.... Borgoñas a buen precio??... además de Vente a la Propiete?

    #8
    Javier46

    Re: Los de 1855 como locos

    Yo he recibido el correo , pero despues de lo que se cuenta ni se me ocurre

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar