¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

169 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Haro

Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

Ver mensaje de Gabriel Haro

Pues eso con el vino, y creo que de ahí viene el tema. Ya lo comenté el otro día. Respeto hay que tenerle a cualquier vino. No soy consumidora habitual ni de Don Simón ni de Petrus, pero si se tercia, me bebo los dos, el primero con gaseosa y el segundo sin...
    Incluso hay vinos que consumo habitualmente porque me gustan, y unos días me caen como el cu.lo y otros no. Ya de puestos a subjetivizar el asunto, depende de la comida, de la temperatura, de la compañía y hasta del tiempo. No te sucede que hay días en los que te apetece más escuchar a Mozart que a Chopin? Y quien es "malo" de los dos? O "bueno"? Pues eso, creo que ya nos vamos poniendo de acuerdo...

G-M.
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Jeje, que hilo mas chulo.

Yo he heredado de mi padre la fobia a los vinos de la zona de San Asensio (Rioja). No me digas por qué, nunca se lo pregunté (ahora me arrepiento) pero todos los veranos cuando pasábamos por San Asensio mi padre recitaba mecánicamente "San Asensio, posiblemente el peor vino del mundo". Luego hicieron una anuncio de una cerveza con el latiguillo de "posiblemente la mejor cerveza del mundo" y yo me partía.
    Y eso teniendo en cuenta que mi padre era pro-Rioja a saco.

Pues chico, he heredado la fobia, y no digo que sea malos, es que me caen mal.
    Yo mismo, cuando paso con mi mujer y mis hijas por San Asensio, lo digo más bien bajito, para mis adentros casi, y mis hijas me preguntan que qué digo y yo contesto, "nada, nada, cosas del abuelo".

Un abrazo

Phyloxera
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo lo tengo clarísimo... El Pecado. Es el vino que más dolorde cabeza me ha dado en mi vida, por encima de Don Simón o El Tio de la Bota!

Anubis7
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Tienes razon con el Marboré . Se salva pero no me convence del todo.
    Gracias por el apunte

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar