Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Estoy contigo...
Ver mensaje de in vino veritas... en que esto es fiebre de unas semanas hasta que deje de salir en telediarios y periodicos, pienso que hay que estirar esto lo que se pueda, pues creo que una segunda o tercera vez, no tendrían el mismo resultado.
Re: <b> ¿lo blindamos? + de 10000 euros ya recaudados </b>
Ver mensaje de in vino veritasBien, sigamos adelante pues. Una unica subasta y ya decidiremos el techo u objetivo, aprovechemos el tirón (el mediático también). Si Rubén necesita ayuda para gestionar los cambios diarios (que son muchos).... podemos repartirnos el curre! Contar conmigo
Re: Estoy contigo...
Ver mensaje de RafaedgereClaro Rafael (me gusta tu nombre:-) además...no perdemos nada!! si me equivoco en mis especulaciones (que puede ser, lamentablemente) no perdemos nada.
sí me preocupa la logistica, es decir...Rubén. Pero tambien te digo, me encantaría "destrozarlo" reventarlo...que hablara solo por las calles...:-)
Re: <b> ¿lo blindamos? + de 10000 euros ya recaudados </b>
Ver mensaje de AlternativaConcha, sobra decir que debatimos, yo tengo mi vision de las cosas, pero igual meto la pata...esto es nuevo para todos.
y lo de ofrecer tu ayuda, ahí te esperaba yo, guapa!!
Ver mensaje de in vino veritasYo sabéis que lo que necesitéis.... dentro de mis posibilidades horarias, claro.....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de Javier46Perfecto.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de in vino veritasNo tengo mucha disponibilidad , pero la que me queda para lo que necesiteis. Eso ni dudarlo
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de JavierbbTendras que llevar por maletero una caravana.
Un abrazo.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."