Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Rafaedgere
    en respuesta a in vino veritas

Estoy contigo...

Ver mensaje de in vino veritas

... en que esto es fiebre de unas semanas hasta que deje de salir en telediarios y periodicos, pienso que hay que estirar esto lo que se pueda, pues creo que una segunda o tercera vez, no tendrían el mismo resultado.

Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

Re: <b> ¿lo blindamos? + de 10000 euros ya recaudados </b>

Ver mensaje de in vino veritas

Bien, sigamos adelante pues. Una unica subasta y ya decidiremos el techo u objetivo, aprovechemos el tirón (el mediático también). Si Rubén necesita ayuda para gestionar los cambios diarios (que son muchos).... podemos repartirnos el curre! Contar conmigo

in vino veritas
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Estoy contigo...

Ver mensaje de Rafaedgere

Claro Rafael (me gusta tu nombre:-) además...no perdemos nada!! si me equivoco en mis especulaciones (que puede ser, lamentablemente) no perdemos nada.

sí me preocupa la logistica, es decir...Rubén. Pero tambien te digo, me encantaría "destrozarlo" reventarlo...que hablara solo por las calles...:-)

in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

Re: <b> ¿lo blindamos? + de 10000 euros ya recaudados </b>

Ver mensaje de Alternativa

Concha, sobra decir que debatimos, yo tengo mi vision de las cosas, pero igual meto la pata...esto es nuevo para todos.

y lo de ofrecer tu ayuda, ahí te esperaba yo, guapa!!

Wyllys
    en respuesta a Javierbb

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de Javierbb

Tendras que llevar por maletero una caravana.

Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar