Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: <b> ¿lo blindamos? + de 10000 euros ya recaudados </b>
Ver mensaje de in vino veritasEMHO creo que deberíamos seguir. 100 lotes por subasta ? ( más es imposible gestionar con agilidad sin volver loco a Rubén) Cuantas podemos hacer al año? 2 o 3? o 10? Perder la oportunidad de Proensa no me parece oportuno....y Haití va a necesitar ayuda durante mucho, muchísimo tiempo....
Ver mensaje de AlternativaExactamente.
(A blindar me refiero al hilo, creo que iba a eso, a no meter más temas que la subasta)
Vamos...
Ver mensaje de Alternativa...Lo blindamos, lo blindamos y me llevo todas las botellas The Wine Academy...
...que es broma.
Ver mensaje de DbltA ver...el impacto "Haití" desgraciadamente irá para abajo en los noticiarios (ya está yendo para abajo, otra vez al estatut), pero el impacto "subasta" por su originalidad, está cayendo bien!! no lo veis? y no hay prisa...porqué esa obsesion en "decidir y decidir y decidir" cosas?
eso de cerrar una y abrir otra, opino que sería matar la cosa, sin más. segundas partes nunca fueron buenas y, en todo caso...ya vendrían...pero estamos EN ESTA PARTE.
esa mania de decidir y decidir y decidir no la entiendo, a menos que sean cuestiones lógísticas, en eso sí, que Ruben pidiera, por "tamaño" del asunto...medios, decisiones a ese respecto...el resto a mi, personalmente, me parece simplemente EUFORIA que se nos volverá en nuestra contra.
Ver mensaje de DbltSi, a eso me refería....
Fíjate que te hice caso.... y me voy a llevar yo el impresionante lote de The Wine academy por 150,00????? Que no se diga...... por favor, me lo "levanten" , oiga... (bueno, dejarme alguno, jeje)
Ver mensaje de AlternativaMi opinion, que no pude darte por mail es pesimista a ese respecto.
te lo diré por aqui, publicamente.
sale bien lo que no planeas...siempre. soy muy muy esceptico en cuanto al genero humano...eso de tener suerte dos veces (o tres, o más) no me lo creo...la fuerza "Haití" se diluirá de forma tan rápida como vino, por desgracia y ya solo quedarán los tres gatos de siempre haciendo cosas....es AHORA!! esto LO TENEMOS!!! y no se porqué razon nos apresuramos en finiquitarlo, para empezar otro de dudoso resultado.
repito, es solo mi opinion, pero creo que deberíamos tranquilizarnos, digamos...MUCHO!!
<b> Josep y Joan D´Anguera aportan.... </b>
Ver mensaje de AlternativaUn BUGADER 2001 peacho vinooooorrrro sssseñores!!!!! EN TODO SU ESPLENDOR!!!