Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Seguimos sin noticias de Natalia y compañía, un amigo de Ramico ha estado hace muy poco con ellas, pero no ha habido comunicación directa nuestra con Natalia aún , quería que lo supiérais. Vaya, que la noticia, es que no hay noticias. Besicos a tod@s.

Revy 66
    en respuesta a Arancha.2elregreso

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de Arancha.2elregreso

"Tranquilica Aranchica", seguro que Sor Natalia tiene otras muchas prioridades que atender. Nosotros debemos estar todos muy tranquilos y orgullosos del esfuerzo realizado.
    Este hilo, me recuerda tantas emocionesssssss.
    "Besicos y abrazicos pa toos/as".

<b> HAY NOTICIAS DE SOR NATALIA !!.</b>

Por fin!!! Hay una carta!!!! Y sólamente, porque ella se ha puesto enferma, y ha tenido que ir a Santo Domingo a que la vean. Sólo así ha PARADO un segundo, y ha escrito una carta para toda la gente que la está ayudando desde aquí. Mi hermana la tiene, y me la va a escanear, porque es manuscrita, y es mejor que la leamos todos de su puño y letra. :) Sé que va con una foto (que no sé si me adjuntarán) pero no es una foto NADA agradable (de hecho, sé que es una FOTO MUY HEAVY) . No sé si me la pasarán. Espero ansiosa. En cuanto me llegue, la publico. :))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar