Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Seguimos sin noticias de Natalia y compañía, un amigo de Ramico ha estado hace muy poco con ellas, pero no ha habido comunicación directa nuestra con Natalia aún , quería que lo supiérais. Vaya, que la noticia, es que no hay noticias. Besicos a tod@s.

    Revy 66
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    "Tranquilica Aranchica", seguro que Sor Natalia tiene otras muchas prioridades que atender. Nosotros debemos estar todos muy tranquilos y orgullosos del esfuerzo realizado.
    Este hilo, me recuerda tantas emocionesssssss.
    "Besicos y abrazicos pa toos/as".

    <b> HAY NOTICIAS DE SOR NATALIA !!.</b>

    Por fin!!! Hay una carta!!!! Y sólamente, porque ella se ha puesto enferma, y ha tenido que ir a Santo Domingo a que la vean. Sólo así ha PARADO un segundo, y ha escrito una carta para toda la gente que la está ayudando desde aquí. Mi hermana la tiene, y me la va a escanear, porque es manuscrita, y es mejor que la leamos todos de su puño y letra. :) Sé que va con una foto (que no sé si me adjuntarán) pero no es una foto NADA agradable (de hecho, sé que es una FOTO MUY HEAVY) . No sé si me la pasarán. Espero ansiosa. En cuanto me llegue, la publico. :))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar