Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Leer con tranquilidad...

    Ver mensaje de Carlosgrm
    Qué razón tienes Carlos..... No venía ningún Petrus dentro, pero creo que tirando la caja desde un segundo piso, no se rompe ni una botella.... Todo perfecto, Un abrazo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ya volvió el bodeguero de vacaciones y ya está mi último envío realizado. Ahora a esperar que no se rompan las botellas por el camino y que se entreguen mañana sin incidencias....

    Rafaedgere
    en respuesta a Alternativa

    Todo recibido...

    Ver mensaje de Alternativa
    ...Ayer llego el ultimo envío, el viejo conocido José Pariente pero del 2009, aunque en la subasta si no recuerdo mal era el 2008, además creo que tiene algún cambio en la presentación. Veis las diferencias. Espero que mis envíos llegaran bien, se que el PX Viale llegó bien, pero no se nada del V&P, como iva por correo...
    Alternativa
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Todo recibido...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Suerte que tienes, mejor el de este año, recién hecho. Me encanta ese vino. Para las "lubinas al pariente" de la bahia de Cádiz una pasada. Sí, es verdad que le han cambiado un poco la etiqueta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar