Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    - ¡¡¡MUY BIEN!!!, ENHORABUENA A TODOS, y tranquilidad que todo se andara, estos pedazos de vinos no se los puede beber cualquiera, solo pueden ser para grandes corazones............, ahora vamos a lo que vamos ¿donde esta WYLLYS?, tu que eres su amigo, que te diga fecha, hora y el arma a batirnos, eso de guindarme "mis pujas en el ultimo minuto" no se lo perdonare jamasssssssssssssss ..........ENORME Pascual, y muchos .....

    PedroCarroquino
    en respuesta a Revy 66

    Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>

    Ver mensaje de Revy 66

    No, si claro está, 379 paginas explicando el tema ya es tesis del copón. Solo falta Ramico.

    @Malditovino

    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Nos os entiendo casi nada ultimamente , me pareceis todos cripticos de esos, como Pedro...jajajaj
    debe ser las mini vacaciones que me he pegado estos días, he desconectado tanto, que ahora no encuentro el enchufe jajajaja
    pero estoy felicísima del resultado y casi casi puedo decir, que aunque era muy feliz con los 45000 euretes del harrods, ahor lo soy mucho más pensando que todos todos nos vamos a sentir reconfortados en nuestro fuero interno, demás, como yo si que soy creyente,que ya se que no está de moda, pero a mi las modas me dan grima, y me encanta ir a la contra, pues eso, como yo soy super super creyente,no voy a misa porque ese Dios de las misas no es el mio, pero rezo diariamente muchas horas, amo muchísimo a Dios y lo que representa y creo que él está feliz con lo que se ha hecho.

    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Dblt

    Jaja, te detallo el chiste en clave, me lo contaba mi padre, allá por el año 1751 o así:

    iba un señor en el tren, con un billete de "tercera", pero subido en "primera"...y al pasar el revisor le espeta: ¡tiene ticket de tercera y va en primera! ¿es que es usted tonto?...sí, soy tonto, por eso le voy empujando al tren...(fue la respuesta del "pobre")

    Olowaru
    en respuesta a Dblt

    Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>

    Ver mensaje de Dblt

    Hola, buenas tardes

    Además de la mezcla de tristeza y alegría, según acabo de ver, por lo sucedido con la subasta, bueno, se que mi botella (y el dinero) van a buenas manos, amén de yo llevarme otra, solo comentarte que también comparto tu interés por Hithcock, seguramente mi director favorito (Además de Rebecca, metería Crimen Perfecto y Vértigo).
    Recuerdo de la peli esto:

    "...¿Verdad que no se puede estar cuerdo viviendo con el diablo?.."

    "...Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos."

    Perdona, será tema de otro momento y foro.

    Un saludo

    Olowaru
    Iñigo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar