Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Mgarciares
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Nuestra caridad tambien...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Me cuesta seguir el hilo (cuanto escribís.....) y no se donde engancharme, pero quiero dar mi mas sincera enhorabuena a los organizadores y a todos aquellos que han hecho posible esta historia con sus donaciones, ellos son los protagonistas....

    Yo me conformo con mis noches en Viña Mein ;-), y por supuesto, transformar mi puja por DEMENCIA (sip.....) en una aportación directa.

    Ese es también vuestro mérito, habernos movilizado a muchos gracias al FANTASTICO "sarao" que habéis organizado

    Lo dicho, sois unos MONSTRUOS.......

    Carlosgrm
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Después de un largo día te trabajo, llego y me encuentro con esto de Harrods. Mi felicitación a todos los que lo han hecho posible. En el fondo, habernos quedado sin las botellas es absolutamente lo de menos. Si no hubieramos puesto, cada uno con lo que ha podido, nuestra ilusión y nuestros euros, nadie desde Londres o desde París, hubiera pujado o se hubiera enterado de la subasta. Que pujaran 45000 € ha sido gracias al trabajo del equipo A, y a que habiamos llegado entre todos (gracias a algunos que se dejaron hasta la chequera en el empeño) a esa cantidad.
    Así, que tomemos la CC de Sor Natalia y hagamos que esa cifra aumente en lo que se pueda.
    Abramos alguna de nuestras mejores botellas y brindemos por lo que ha ocurrido.
    (((Por mi parte, respecto a la puja, quien quiera esas botellitas que con todo cariño habia subastado (me refiero a Regueiral) y quien pujó por ellas, por favor que me mande un mail con el justificante del ingreso y le enviaré las botellas con más alegría incluso que en un principio.)))--> sorry, the bottles go to London.... jo.. que de la emocion me he liado
    Un fuerte abrazo a todos, Dios existe aunque la naturaleza a veces se empeñe en lo contrario.

    in vino veritas
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Alto alto alto...no se si te he entendido bien.

    un cliente de HARRODS london ha pujado por todo y a Harrods (si todo se confirma) hay que enviarselo todo. No es una donacion, es una Puja Ganadora.

    por otro lado, faltan unas horas para comprobar que el dinero está en la cuenta sin incidencias...¿te he leido mal, Carlos? o en caso contrario, ¿entiendes lo que te digo?.

    Carlosgrm
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si,si he entendido bien, me he leido las ultimas 20 paginas...:-))
    Me ha quedado claro que se lo ha llevado todo....bien me he liado con lo de las botellas de Regueiral... tienes toda la razón. Se irán para London, es que llevo currando todo el dia...ahora edito el mensaje, lo tenia clarisimo pero me he liado yo solo.
    Un abrazo y chapeau por el trabajo bien hecho.

    in vino veritas
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Gracias amigo, yo tb ando espesito...es que es muy importante mantener la claridad hasta el final, para que todo acabe como debe acabar...somos muchos! :-)

    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Somos muchos y buenos todos, para espeso yo, que llevo 15 dias escribriendo AHITI, por HAITI, ¡¡¡que barbaro!!!. No se vosotros, pero yo todavia estoy alucinando, ¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!!, es que no me lo termino de creer, ¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! y por supuesto claridad, diafana......

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Qué flipada de verdad... es que no tengo palabras. SOIS BESTIALES. Nada de esto habría sido posible sin TODOS VOSOTROS . Estoy impactada. GRACIAS OTRA VEZ...

    Revy 66
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Nos va a costar digerir todo esto, sin duda hay que quitar este nudo que tenemos en la garganta todos, aunque sea con Delapierre Glase......... cuando se pasen estas 48 horas de feliz espera, por supuesto. ARANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar