Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Revy 66
    en respuesta a G-M.

    Re: Ha ganado HAITÍ, como dice el ideólogo Revy66

    Ver mensaje de G-M.

    HAITI,HAITI,HAITI,HAITI,...... Ahiti,tahiti y cosas parecidas...... son defecto natural, ja,ja,ja,ja,...... si es que han sido dias de nervios, tension, muchas emocionesssssssssssssssssssss. LO IMPÒRTANTE TODOS NOS HEMOS ENTENDIDO. AHITI.

    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Perogrullada

    Ver mensaje de JaimeJ

    Te entiendo Jaime...acabo de levantarme de la cama, con el "jet lag" digamos encima...y es materialmente imposible...son, no se...50 paginas y otros tantos mails internos...y no se por donde empezar :-)

    todo esto desde la 1 del medio dia de hoy, mas o menos...

    un abrazo.

    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: <b>Ha ganado HAITÍ</b> (o "tahití" como dice el ideólogo Revy66)

    Ver mensaje de G-M.

    Perdonadme si digo algo superfluo...no me da tiempo a seguir el hilo ahora...

    ...me quedo con ésto que dices:
    Porque muchos estamos esperando a que pasen las 48 horas...

    que igual tambien es noticia pasada ya...joer que ritmo!!

    Revy 66
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ja,ja,ja,ja,ja,ja, Yo te juro que le doy primero a la H, pero me sale la A, este dichoso teclado,,,,,,ja,ja,ja,ja,ja, muchas EMOCIONES, para estas pequeñeces,,,,ja,ja,ja,ja......Saludos y felicidades a todos.

    eneko_edu
    en respuesta a Pibe2000es

    Esto ha sido increible

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Enhorabuena por la pedazo de subasta,

    Se que hay un poco de tristeza pero el dinero que se envie cuanto mas mejor, por eso estoy muy contento de que alguien con muchooooooo mas dinero que yo sea capaz de hacer una puja por todo y asi enviar mas dinero para sor maria.

    YA SABEIS HACER LAS DONACIONES AL NUMERO DE CUENTA Y TODO SOLUCIONADO.

    Un saludo y de verdad FELIZIDADES

    Olowaru

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Enhorabuena a todos por este "trabajo" tan espectacular, tanto usuarios, como sobre todo, responsables del asunto. Me alegra que mi humilde botella sirva para algo, y desde luego el dinerillo de la otra botella por la que pujaba irá igualmente.

    Atentamente, y con cariño y felicitaciones

    Iñigo

    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Perogrullada

    Ver mensaje de JaimeJ

    Sí señor...pero además añadiría...los 45.000 euracos son el BROCHE DE ORO, el fin y objetivo ultimos de todo este embrollo...pero el exitazo es que "sin broche" y en plena crisis economica, donde sin entrar en detalles ni situaciones personales, el "general" es estar todos más caninos que la leche....habían 35.000...que no es moco de pavo...y es hermoso (en iniciativa "ademas de..." lo que cada cual ya hubiese o esté haciendo).

    otro abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar