Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: <b> AHORA O NUNCA...MEDIA HORA FINAL!! </B>
Ver mensaje de VinsimesY La vertical Santa Rosa va por 750€
Re: <b> para quienes se lo perdieron : </B>
Ver mensaje de Arancha.2elregresoHola, Arancha, como persona que ha vivido en directo esta catástrofe, y como amante del vino, me parece que habéis tenido una gran iniciativa. En uno de los relatos del Diario de Haití hablaba de sor Natalia, de las Hijas de la Caridad, y de sor Martina, con las que hablé y a las que he visto con frecuencia en el hospital de La Paz.
Seguro que agradecerán vuestra iniciativa.
Yo me marcha ya en breve de aquí, pero llevo a Haití en mi corazón y lo seguiré llevando. Y en cuanto esté en mi casa, en Costa Rica, beberé un buen vino como homenaje a la gente que ha sufrido tanto. Ese, creo, es el mejor homenaje que puedo hacerles.
Te voy a contar una anécdota. Recuerdo que cuando la invasión de Afganistán, en el año 2001, estuve durante dos meses perdido por las montañas, al norte de Kabul, hasta que huyeron los talibanes y cayó la capital afgana. Fui el primer periodista en enviar una crónica desde allí y se montó muhco alboroto. En un momento en el que estaba en directo en RNE Julio César Iglesias me preguntó que qué echaba de menos tras tanto tiempo, hubo un breve silencio, supongo que todos debían pensar que diría que mi familia y amigos, y yo dijo "un bueno vino, eso es lo que en estos momentos echo de menos". En fin, todos somos humanos.
Gracias por escribir y ya me contarás cómo acaba vuestra iniciativa.
Un abrazo.
Fran.
Corporación RTVE - www.rtve.es
Re: <b> AHORA O NUNCA...MEDIA HORA FINAL!! </B>
Ver mensaje de chiniZas ! En toda la boca
........chini........
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de in vino veritasPropongo una subasta a la inversa, para que se lleven de aqui al INVINO, que pesadillaaaaaa. yo pongo to lo que llevo encima......4 euros.
Re: Dominic deja las uñas en paz..............
Ver mensaje de mrduarte.AkataNunca nunca me pongo nerviosa en los momentos importantes...
solo me pongo nerviosa el resto de las veces.
Soy muy rara...
ando pelando una mandarina y jugando con mis hamsters.
UP UP UP UP UP UP
Quiero que el hospital de HAITI quede como los chorros del oroooooooooo........
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de Revy 66Ya lo intenté :)))), venga, subo la puja....tres euros?
Re: <b> vamos a los ULTIMOS 15 MINUTOS...echen el RESTOOOOOO!!! </B>
Ver mensaje de in vino veritasTENSA ESPERA......