Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de Arancha.2elregreso¿Te sorprendes? ¿Es que no lo sabias?, a ti te engatuso, engaño......, si hasta te llevo al sitio insitu,(champagne), para.................no me explico como ha podido salir ese pedazo de Rafael tan guapiiiiiisiiiiimo, con el padre que tiene, tan feo y con tan malafo...., bueno si lo se POR LA MADRE, QUE LO PARIO.
Ver mensaje de Revy 66Jajaja, me odias? me odiaras mas en breve? digamos en 1 minuto? :-)
Re: <b> AHORA O NUNCA...MEDIA HORA FINAL!! </B>
Ver mensaje de in vino veritasSe sabe si se están actualizando las pujas ahora?
........chini........
Ver mensaje de in vino veritasJa,ja,ja,ja,ja,ja eres un genio, tras un dia complicado, mi mujer me mira como diciendo, ¿de que se rie este ahora?
Hay hos ti as por lo de viña mein, si no pujais fuerte a lo mejor os lo levantan... a igual puja gana el correo que llega antes y para cualquier duda hay acto notarial protocolado... Que mañana he de llevar todos los mensajes en cd y todo el hilo del foro...
Ver mensaje de chiniVan a todo tren...Vicente, esto es benefico y llevo tres dias avisando, no es e-bay...puja a ciegas....por una sencilla razon....GANA SIEMPRE HAITÍ :-)