Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Maxtit
    en respuesta a Dblt

    Re: UFFFFFFFFFFFFFFFF MADRE MIA DON QUIM VILA - Menuda aportación a la subasta

    Ver mensaje de Dblt

    Perdon por mi expresividad:

    QUIM, CON DOS *******!!!!

    Saludos.

    Vinsimes

    <b> CHOLLOS EN LA SUBASTA </b>

    Aun quedan chollos incluso por debajo de precio en tienda y además colaboras con la causa...

    Hay varias guias Proensa sin postor...

    De los que yo he pujado estos están pode debajo de precio venga ánimo solo un lote...

    * Lote II :Regina Vides Magnum 1.999
    Puja por 120 o más y te lo llevas...

    Bodegas la SangredeRonda dona:

    * 1 lote 12 botellas 6 Petit Verdot y 6 Espinel Rosado.
    Puja por 50 o más y te lo llevas... Muy buenas críticas entre los foreros... Su precio es más del doble...

    Bodegas Clavidor (vidal soblechero) dona:

    * Lote I:

    1. La única botella de vino de hielo de la primera añada que me queda, que es de las pocas que sacamos al mercado y que nos la quedamos en la bodega para nosotros.
    2. un vino muy especial de la añada 2002 que se llama “Viña Clavidor” Selección de la Familia

    Como sabrás somos la primera bodega de España en elaborar vino de hielo de forma natural. La variedad es verdejo, como sabes los vinos de hielo del mundo son todos de variedades blancas su nombre es “ice Clavidor” nosotros en bodega la vendimos a 50€. Si la queréis para subastarla es vuestra, los portes si son en España peninsular los asumimos nosotros, luego tengo otra botella también de nuestra bodega particular que es un vino muy especial de la añada 2002 que se llama “Viña Clavidor” Selección de la Familia y éste vino lo vendimos a 100€ la botella si también lo queréis subastar también os lo ofrecemos, para nosotros es una botella muy especial y sobre todo en este momento pues el 15 de Diciembre falleció mi padre de repente y el fue nuestra inspiración de echo la marca Viña Clavidor es un homenaje a él pues su nombre era Claudio Vidal Obregón (Cla-vid-or)

    Más de 160€ de coste por 100€ a que esperas para ayudar...

    # 1 botella 75 cl Amontillado 1830 VORS( + de 30 años) El Maestro Sierra.
    # 1 botella 75 cl Oloroso 1/7 VORS (+ de 30 años) El Maestro Sierra.

    A menos de su coste por botella...

    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> CHOLLOS EN LA SUBASTA </b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hay 6 Lotes de Castaño

    Lote I 1 Casa Cisca 2005 y 2 Castaño dulce 2006

    Que por 51€ lo tienes en casa y solo el Casa Cisca cuesta los 35€ + 30 los dulces...

    Quiero que me quiteis los lotes... jeje a ver si os animais...afilad los cuchillos...

    Maxtit
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola Vinisimes, estoy negociando un lote que espero sea majeton. Vaya presión has metido.

    Me reservo el derecho a pedir prorroga de 1 semana.

    Por fa please!!!!!

    Roberto.

    Dblt
    en respuesta a Maxtit

    ¿No quieres decir que TÚ PUSISTES uno de los ladrillos del hospital de Sor Natalia

    Ver mensaje de Maxtit

    Lo pusistes tú con tu puja o con tu donación?
    ¿No quieres decir y decirte a ti mismo que arrancaste una sonrisa a un niño en Haiti?

    Venga, no seas tan duro...que sabemos que tienes un corazón de vino y ORO.

    (JAJAJAJA, este mensaje no va para MAXTIT, que va PARA TODOS, PARA TODOS SIN EXCEPCION).

    Vinsimes

    <b> CHOLLOS EN LA SUBASTA </b>

    Íñigo Barrera nos dona un Alión 2005 por 35€

    Vinsimes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: <b> CHOLLOS EN LA SUBASTA </b>

    Ver mensaje de Jzm2000

    Adios al Oloroso de Maestro Sierra...
    Adios al As Sortes Magnum...
    Adios a las guías Proensa...
    Adios al lote I de Castaño
    Nunca me alegraba tanto que me levantasen los lotes... Que los disfruteis...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar