Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    frederic
    en respuesta a Dblt

    Re: <b> La DO Utiel Requena no dos deja tirados </b>

    Ver mensaje de Dblt

    Dblt, què alegría me das al saber q nuestra querida Escola d'Enologia de Falset ha donado 6 botellas elaboradas por los alumnos de la misma y con diferentes añadas.
    supongo q debemos dar las gracias a Ingrid por saber aprovechar la coyuntura de Haití y procurar q nuestra escola sea partícipe de esta gran movida q se ha puesto en marcha por los foreros de verema.com, y dejar bien alto el pabellón del 1er centro educativo de enología de catalunya.
    sinceramente, felicitaciones y enhorabuena para Ingrid y para la escola.
    con

    catachan

    <b> Quim Vila un ejemplo de generosidad </b>

    Nuevamente no deja de sorprenderme las generosas donaciones, de las personas relaccionadas con "El Vino". Remarco las iniciales porque es fantastico, que personas tan diversas seamos capaces, de unirnos por una causa.

    gracias a todos.

    Wyllys
    en respuesta a catachan

    Re: <b> Quim Vila un ejemplo de generosidad </b>

    Ver mensaje de catachan

    Gracias a tí amigo Jesús y a todos los que habeis tenido esta genial idea y estais trabajando muy duro. Muchos de los que estamos interviniendo ya habiamos hecho aportaciones a otras organizaciones....pero estas monjitas son la LECHE!!!!!. Solo ver con el cariño que tratan a los que necesitan ayuda y muy especialmente a los niños se te rompe el corazón.....y siempre con una sonrisa en los labios....realmente loable.
    En fin....sigamos.

    Un abrazo para todos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    catachan
    en respuesta a Wyllys

    Re: <b> Quim Vila un ejemplo de generosidad </b>

    Ver mensaje de Wyllys

    Gracias Pascual, y ahora...afila el cuchillo en la subasta, jajajaja, es que hay vinos que dan ganas de ahogarse en ellos.

    Y como tu dices, esto va a ser una gozada de pagar, todo por ellos

    Un abrazo

    Javier46
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Realmente no puedo por menos que Felicitar a todos los que habeis hecho (y haceis posible) esta subasta. Os lo habeis trabajado de verdad y creo que ha quedado demostrado que detras de expertos foreros (como sois todos los que la habeis organizado y movilizado) hay una cosa que no se puede ni aprender ni comprar : SOIS EXCELENTES PERSONAS.
    Creo que somos muchos los que nos sentimos orgullosos de conoceros bien en persona, bien virtualmente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar