Una cubitera muy especial

15 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Una cubitera muy especial

    El otro día en restaurante en Francia vi una cubitera que me encantó, es simplemente como una bolsa de plástico en diferentes colores para enfriar una botella. Quiso la casualidad de que en una tienda cercana la tenían y me he traído varias para regalar a los amigos. Son baratas y muy practicas ya que las puedes guardar dobladas y prácticamente no ocupan espacio, además es ideal para regalo cuando vas invitado a casa de algún amigo, (con la botella y los cubitos dentro claro).Y otra ventaja es que ocupa muy poco sitio en la mesa. Os adjunto fotos y página Web http://www.icebag.fr/boutique.aspx
    #2
    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una cubitera muy especial

    Ver mensaje de Jeronimo

    Recuerdo hace unas semanas se hablaba de estas bolsas, también se venden aquí, pero me parece que no fueron capaces de recordar donde.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Una cubitera muy especial

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo las vi por primera vez la semana pasada en el restaurante de Chamonix, las que compré allí me costaron 6€, pero veo en la Web que las anuncian a 4,90.
    Las veo muy interesantes para restaurantes, sobre todo por el poco sitio que ocupan.
    Parece ser que desde la Web se pueden comprar, pero no he fijado si las mandan a España ni en los portes.

    #4
    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una cubitera muy especial

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mira en Vinçon, quizás allí las tienen.... Normalmente tienen cositas de este estilo, son prácticas, cómodas y de fácil transporte.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #6
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Una cubitera muy especial

    Ver mensaje de Maresme

    Jajajaja,

    Si que estas pedigüeño de madrugada........

    Ya me enteraré donde comprarlas y compramos unas cuantas.... Te cambio cada bolsa de esas por un pingus, hace????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    manuel_matilla

    Re: Una cubitera muy especial

    En barcelona existe un empresa que se llama " LA BOLSERA" www.labolsera.com tienen seguro de estas bolsas, Tienen cinco o seis tiendas en la ciudad.Seguro que los interesados lo pueden encontrar ahi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar