Habéis probado vinos de Movia?
Re: Habéis probado vinos de Movia?
Ver mensaje de LetroncioGracias por la información. Eso había leído, que eran bastante sorprendentes.
Ya os contare cuando lo pruebe.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JEsta bodega ahora tiene un importador en España, ayer precisamente compre dos botellas de esta bodega, del vino Movia Veliko, de la misma variedad Rebula con un poco de Sauvignon y Pinot Gris. Si te interesa porque te gusto dimelo y te doy los datos.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoHola
e gustó bastante el vino, bastante original, en la línea de buena acidez y buen cuerpo que busco en blancos
https://www.verema.com/vinos/50250-movia-rebula-2003
Pásame los datos del importador, please.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_J El importador se llama Adhocq vins, es de Terrassa y por su pagina puedes tener mas informacion,tengo entendido que todas las bodegas que lleva las lleva en exclusiva, osea que estos vinos ya no los podra vender Lavinia si no pasan por el importador, ademas me explicaron que pronto pondran una tienda on line. Este es la pagina:
www.adhocq.com
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoGracias por la info.
Veo que también distribuye Coulee de Serrant, interesante...
El Movia rebula tiene buen precio, los de Nicolás Joly no tanto.
Ver mensaje de Jose_JQué sueeerte tienen de poder comprar un vino de Movia a ese precio. Creo que costaba más en Ljubljana el verano pasado. Aquí no se encuentra nada de ellos, desafortunadamente.
Ver mensaje de suikoGran y original vino, y a esos precios, una ganga!!