¿Qué vino es el "Blue Nun" de H Sichel?

6 respuestas
    descorche

¿Qué vino es el "Blue Nun" de H Sichel?

...Castas, elaboración, calidad...o algo.

Torpelinux
    en respuesta a descorche

Re: ¿Qué vino es el "Blue Nun" de H Sichel?

Ver mensaje de descorche

Menuda pinta via pagina web descorche, mirando asi con detenimiento tienen algo en el anbaugebeite de rheinhessen, pero fijate tu que algunos como el tinto de merlot lo cogen de languedoc-rosellon en la france, aparte tocan la sangiovese, el pinot grigio, la riesling al parecer un eisweinn ... y la bonita afoto del logotipo de la señora parece la de los quesitos el caserio?

que cosas más raras tu ...no se yo no lo veo muy allá

descorche
    en respuesta a Torpelinux

Ver mensaje de Torpelinux

Claro, es que veo mucha info pero muy desestructurada...que es como confundir más. No sé, todo muy raro. Seguro que algún señor de más edad nos puede ayudar.
    ¿Qué tal los cánidos?
    Un saludo.

Samwe
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche
    Yo lo probé bastantes veces en la universidad hace mas de 30 años era como el Don Simon de los rieslings de Cellartracker "Tropical nose dominated by pineapple. Crisp, slightly "metallic" palate, medium bodied. Very simple wine" "la edición de oro (GOLD EDITION DRY) esta bastante aceptable, aunque es un poco dulcete, sin embargo se deja tomar con los amigos"
    suiko
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Aquí en GB Blue Nun es casi mítico ya, ejemplo de la bajo que cayó la industria vinícola alemana en los 70. Empalagoso y barato.

Respecto a la etiqueta de arriba, lo del varietal "Riesling" es un intento reciente de mejorar la imagen de la marca. El Blue Nun "tradicional" nunca llevaba Riesling, sólo Muller-Thurgau y otros híbridos.

salud

doctortjk
    en respuesta a descorche

Re: ¿Qué vino es el "Blue Nun" de H Sichel

Ver mensaje de descorche

Bueno, en los 70´s hubo todo un escandalo pues estos vinos los maduraban con anticongelante y los transportaban en camiones como si de agua se tratara.

A lo mejor puede funcionar ahora en invierno como substituto del anticongelante en el radiador ;)

Pero a muchas mujeres les gusta por lo suave y dulzon (Aunque conozco otras feminas que se decantan por vinos muy tanicos e intensos que a mi me dan miedo)

Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar