¿Qué vino es el "Blue Nun" de H Sichel?
Re: ¿Qué vino es el "Blue Nun" de H Sichel?
Ver mensaje de descorcheMenuda pinta via pagina web descorche, mirando asi con detenimiento tienen algo en el anbaugebeite de rheinhessen, pero fijate tu que algunos como el tinto de merlot lo cogen de languedoc-rosellon en la france, aparte tocan la sangiovese, el pinot grigio, la riesling al parecer un eisweinn ... y la bonita afoto del logotipo de la señora parece la de los quesitos el caserio?
que cosas más raras tu ...no se yo no lo veo muy allá
Ver mensaje de TorpelinuxClaro, es que veo mucha info pero muy desestructurada...que es como confundir más. No sé, todo muy raro. Seguro que algún señor de más edad nos puede ayudar.
¿Qué tal los cánidos?
Un saludo.
Ver mensaje de descorcheDando guerra, como siempre todavia son muy pequeñas las hembras, estan muy revoltosas y juguetonas es lo normal a su edad ...
Ver mensaje de descorche
Ver mensaje de SamweAquí en GB Blue Nun es casi mítico ya, ejemplo de la bajo que cayó la industria vinícola alemana en los 70. Empalagoso y barato.
Respecto a la etiqueta de arriba, lo del varietal "Riesling" es un intento reciente de mejorar la imagen de la marca. El Blue Nun "tradicional" nunca llevaba Riesling, sólo Muller-Thurgau y otros híbridos.
salud
Re: ¿Qué vino es el "Blue Nun" de H Sichel
Ver mensaje de descorcheBueno, en los 70´s hubo todo un escandalo pues estos vinos los maduraban con anticongelante y los transportaban en camiones como si de agua se tratara.
A lo mejor puede funcionar ahora en invierno como substituto del anticongelante en el radiador ;)
Pero a muchas mujeres les gusta por lo suave y dulzon (Aunque conozco otras feminas que se decantan por vinos muy tanicos e intensos que a mi me dan miedo)
Saludos desde Tijuana...