A por los mercados exteriores....

23 respuestas
    #17
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: A por los mercados exteriores....

    Ver mensaje de Francescf

    No hagas caso a Ramón, a no ser que quieras ver las islas antes de que se sumerjan. Sales a dar un paseo por la noche y salen los conejos voladores. Estás viendo el atardecer en la playa de blanca arena con las palmeras sobre tu cabeza y surgen del mar cientos, miles de cangrejos gordos de esos de patas largas. Luego si caes en una isla de italianos te dan las vacaciones... Ramón es que va a las islas 5 GL y no sabe lo que sufrimos los buceadores.

    #19
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: A por los mercados exteriores....

    Ver mensaje de JaimeJ

    Si es que yo soy de secano... y sólo hablo castellano, catalán y andalú... Bueno, el chapurreau y el gallego los entiendo algo... y el aranés y el valenciano sólo en la intimidad ;-)

    P.D. En inglés, sólo en casos extremos y estrictamente para la supervivencia :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: A por los mercados exteriores....

    Ver mensaje de JaimeJ

    Y estoy pensándome apuntarme a hindi, tagalo y urdú... A ver si puedo ir a comprar a las tiendas del vecindario que abren los domingos... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar