A por los mercados exteriores....

23 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: A por los mercados exteriores....

    Ver mensaje de ramico

    No tenía ni idea... como yo no viajo apenas... ;-)

    Pero parece que el mercado indio tiene futuro. Dblt comenta que Torres no es la única bodega interesada en ese mercado...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: A por los mercados exteriores....

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, cualquiera con un pelin de vision comercial se habra dado cuenta de que el mercado indio, chino y demas entorno es el MERCADO.

    Pero en cualquier ambito, como consumidores, como productores, como mano de obra, como grupo intelectual.

    Date una vuelta por las grandes empresas multinacionales y echa un vistazo a los despachos de los jefazos de finanzas, bolsa, fondos, departamentos de IT, y veras.

    Que no has ido a Maldivas!!!????? Tu te gastas la pasta en vino, si no no me explico donde metes el morteron que te llevas todos los meses para casa:)))))

    Tienes, que ir, el concepto "vacaciones" nunca volverá a tener el mismo sentido.

    #11
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: A por los mercados exteriores....

    Ver mensaje de ramico

    Mi religión me prohíbe visitar países donde no haya Cacaolat :-D

    El tema de los mercados chino e indio ya hace tiempo que está en boga, pero no me imaginaba que las bebidas alcohólicas tuviesen futuro en la India. A China ya hace tiempo que el grupo en el que trabajaba antes mandó a un directivo para establecer contactos encaminados a importar a España coches chinos. Y Chupa Chups, que fue pionera, aunque ahora parece que ya no es lo mismo: http://www.chupachups.es/

    Lo de darme una vuelta por las empresas multinacionales, no gracias. No creo que el segurata me dejase entrar siquiera ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A por los mercados exteriores....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Torres omnipresente en todo el mundo. En Mexico no es la excepcion. Claro que el Mas la Plana no esta en los supers, si en el Costco :) que en general tiene una seleccion correcta de vinos de precio medio en sus estantes (aunque en San Diego hay uno que hasta Sumiller tiene, gratuito)

    Bien por esta compañia con intereses por todo el mundo

    Saludos Paco...

    #14
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: A por los mercados exteriores....

    Ver mensaje de Francescf

    Que paso, que paso, aqui tenemos Chocolate Abuelita, y es retequebueno :) (asi decia Sara Garcia cuando lo anunciaba hace 30 años)...

    O de perdis un Carlos V. Lo que si es muy interesante, una bebida a base de cacao, maiz y chile que se llama pozol, y es de Chiapas.

    A ver si esta decada te sacamos de las Catalunyas amigo...

    #16
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: A por los mercados exteriores....

    Ver mensaje de doctortjk

    Seguro que salgo... Le debo un viaje a París a María :-)

    La próxima que vengas, tráete una botellita de Pozol, y lo probamos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar