¿Recomendáis algún Pedro Ximénez?

26 respuestas
    #1
    Carlosripoll

    ¿Recomendáis algún Pedro Ximénez?

    Quiero regalar una botella de Pedro Ximémez y no sé muy bien cuál elegir. ¿Hay mucha diferencia de calidad? He visto algunas de varios precios, pero no quiero pagar la novatada de comprar la más cara pensando que es la mejor (aunque muchas veces ocurre, no siempre). Gracias!

    #2
    ramico
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: ¿Recomendáis algún Pedro Ximénez?

    Ver mensaje de Carlosripoll

    Está claro que la calidad y precio van de la mano, casi siempre.

    Depende de lo que te quieras gastar, a partir de 20.-€ encuentras cosas bastante aceptables.

    Siempre recomiendo los Maestro Sierra y los Tradición ambos VORS, que están por los 60.-€, estos nunca fallan.

    #5
    _Guillermo_
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: ¿Recomendáis algún Pedro Ximénez?

    Ver mensaje de Carlosripoll

    El precio va en relación a la calidad, ...y a la vejez del vino. Un VORS es uno de más de 30 años; un VOS, de más de 20.
    Para mi los mejores, por debajo de los 20 euros, son El maestro Sierra, Fernado de Castilla Premium Sweet, el de Emilio Hidalgo y el Lustau San Emilio. Luego, el de Alvaro Domecq, ya en los 30 euros, y de ahí en adelante los que ya te han comentado arriba.

    Viviendo en Madrid, tienes alternativas, sin duda.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #8
    DanielDelgado

    Re: ¿Recomendáis algún Pedro Ximénez?

    Hola. Pues todo es cuestión de gustos. De los que yo he probado, me gusta el Gran Barquero, que es fácil, agradable y bastante económico. Si quieres algo más complejo, elegante, potente, de mayor calidad y precio, el Noé me parece excelente. Un saludo. Daniel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar