Adiós.

27 respuestas
    #9
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Hasta la vista

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Pues es una pena Alvaro,aquí creo que de momento valen todas las opiniones,ademas creo que tienes,como diria Valdano,";chispa";,tomaté un tiempo recapacita,todos tenemos derecho a equivocarnos y tambien a enmendar errores.Me gustó tu percepción-descripción olfativa de la bonita Sevilla,ese olor a limón salvaje,etc.En fín,tu mismo amigo,y un hasta Lugo Lucas.

    #12
    Arrs
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Hasta la vista

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Yo creeo que la cosa han ido demasido lejos, entiendo tu respuesta a Manuel en referencia al alvariño, más y cuando a ti te parece un gran vino, pero debes entender que a otros o alguna botella no sea igual que tu percepción, en eso estriba la gracia del vino.

    Por supuesto no entiendo tu defensa al viño español. La grandeza del vino es esa, no hay fronteras ni paises, los hay excelentes, muy buenos, buenos y mediocres (bueno y alguno malo), pero las diferencias entre los paises las marcan las personas, bodegueros climas,,suelos, nunca la nacionalidad. Nunca he entendido los nacionalismos extremos y en el vino mucho menos.

    He de decirte Pedro, que yo muchas veces no comparto los gustos del Sr Manuel, y le aseguro que siento verdadera admiración a su persona y a sus articulos, aun no coincidiendo con el en sus gustos. Conoce lo no conocido, ha probado que se yo, pues aprendamos de el que de eso se trata en este foro de copmpartir, comparar y aprender.

    Referente a Sr Such, no me ha dado la impresión de que le ha atacado, solamente intentaba cumplir con su deber, que las cosa no se salieran de madre, cosa que no ha sucedido.

    Bueno espero que tu idea de no participar más en este foro sea una cosa pasajera, ya que la grandeza de verema somos nosotros y nuestros multiples gustos.

    Bueno a pasarselo bien, c-ñ-, que la vida son dos días y hay más vinos que longanizas.

    un saludo
    dani

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a PBarrera

    Re: !!Piénsalo hombre!!.

    Ver mensaje de PBarrera

    Te comento que a mi me ocurrio lo mismo que a tí, pero yo ante los insultes pase del tema, pues piensa que se descalifica el que insulta, ya que no puede esgrimir argumentos, solo soltar improperios. (Hablo en general).

    Tomatelo así y pasa, eres un elemento valioso para esta comunidad.

    Un fuerte abrazo y espero leerte de nuevo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    Norje
    en respuesta a PBarrera

    De sabios es rectificar,

    Ver mensaje de PBarrera

    Y abandonar el foro parece un empecinamiento absurdo en mantener una postura que en poco le favorece a vd. como tampoco favorece a los que libremente participamos de este sitio. Ganaría usted quedándose, es lo que quiero decir.

    Dicho esto creo que conviene reflexionar en el significado de eso de ";libertad de expresión";, que creo que es la que tiene cualquiera de decir aquello que opina pero asumiendo unas normas de respeto a las personas y en el contexto en el que se vierten esas opiniones. Este foro es de vinos y la libertad de expresión que tenemos consiste en hablar de ellos. Y hablamos de ellos sinceramente pues no nos mueve otro interés que la pasión por este tema. Lo cual hace imposible la objetividad. Por ello si alguien ha atentado contra la libertad de expresión de otro alguien ha sido usted haciendo asociaciones asombrosas que tienen que ver con la persona de un forero, por la única razón de la opinión particular de aquél acerca de un vino que le pareció defectuoso y que a usted le parece excelente. Nadie le ha reprochado a usted que ese vino le parezca excelente, ni le ha reprochado nadie que el Castillo de San Diego le parezca bochornoso, lo cual demuestra que usted goza aquí de lo que sí es libertad de expresión.
    Así que, reflexione, lea mi prmer párrafo de nuevo, ese que termina diciendo que ganaría usted quedándose.

    jesus norje, Peña Bilbao

    #16
    JACS
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !!Piénsalo hombre!!.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo entré en este Foro porque quería :
    1.- aprender
    2.- Contrastar opiniones con otros aficionados
    3.- Buscar la disensión - educada, pero disensión - entre pareceres.

    Por mi trabajo, estoy en montones de foros académicos que se han ido convirtiendo en ";lugares de autocomplacencia";, donde el tono de las intervenciones era siempre el ismo; los díscolos, al destierro.

    No espero que Verema.com sea igual; así que me añado al listado de quienes (a veces desde el escrupulosos silencio) le decimos,.....

    PBarrera.....!!!!Quédese!!!

    (la ausencia de cualquier ser humano me hace amí, y a cada uno de nosotros, más pobres)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar