Adiós.

27 respuestas
    #21
    MCamblor
    en respuesta a PBarrera

    Pues adiós...

    Ver mensaje de PBarrera

    Una pena que no haya podido entenderse usted con las normas del foro, Sr. Barrera. Verema es un bonito lugar al que me honra contribuir de vez en cuando y del cual me beneficio montones, pues yo también aprendo lo mío.

    No creo que nadie haya intentado censurarle de forma injusta. Sus palabras irretractas sobre una supuesta ";calumnia"; mía a un vino español y la bodega que lo produce eran enteramente infundadas, si nos vamos a lo que escribiese yo. Da haber lugar para acusarme de ";calumnias,"; ya hubiese escuchado yo algo de la bodega misma. Resentí mucho su injusta acusación y preferí que no formásemos un pleito peor de lo que formamos (en efecto, la lengua me mordía en algún momento).

    En fin, esperemos que no sea un adiós definitivo, sino un ";hasta luego"; que le permita recapacitar un poco sobre los intereses, las motiviaciones y la manera de comunicarnos que tenemos los demás. Vamos, que contravenir alguna vez las reglas del foro, si lso afectados decimos que mejor pelillos a la mar, pues, no es ningún pecado mortal.

    Y ahora, volvemos a nuestra programación regular.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar