Vinos elaborados con Verdejo Colorao y/o Verdejo negro... ¿Los hay? ¿cuales?

12 respuestas
    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gomez

    Re: Vinos elaborados con Verdejo Colorao y/o Verdejo negro... ¿Los hay? ¿cuales?

    Ver mensaje de Gomez

    Gracias Gómez por el enlace, efectivamente lo que busco es un monovarietal...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    Gomez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Vinos elaborados con Verdejo Colorao y/o Verdejo negro... ¿Los hay? ¿cuales?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio en Rias Baixas hacen el Goliardo 100% Espedeiro de Bodegas Forjas de Salnes que francamente no lo he probado pero tengo ganas de incarle el diente ya que lo he visto donde lo venden en Madrid.He visto alguna cata colgada de este vino aqui.Un saludo.

    #13
    Albariña
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Vinos elaborados con Verdejo Colorao y/o Verdejo negro... ¿Los hay? ¿cuales?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    El único lugar donde se elaboran vino con la variedad Verdejo Negro, hasta donde yo sé es en Asturias (Vino de Cangas), son vinos con gran tipicidad pero dudo que actualmente se elaboren como monovarietales, es cierto que se identifica también con la Baboso Negro de Canarias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar