Teoría de maridaje de Valle-Inclán:

2 respuestas
    #1
    descorche

    Teoría de maridaje de Valle-Inclán:

    En "Cara de plata", dentro de las "Comedias bárbaras" de Don Ramón del Valle-Inclán, teoriza el seminarista Don Farruquiño:
    "...Cada vino reclama su sacramento. Rueda blanco, propio para acompañar una tortilla de chorizos. Espadeiro de Salnés, bueno para refrescar en el monte, o en romería o en un juego de bolos. Rivero de Avia, para las empanadas de lamprea y las magras de Lugo. Cada vino tiene su correspondencia en la vida, igual que todas las cosas. El mundo es armonía y concierto pitagórico. ¡Y nadie me rebata, si no está ordenado de teólogo!...".
    Bueno, ¿eh?...me está entrando la gula. Me voy a desayunar una empanada con un vinito. Buen día.

    #2
    Julio_Romero
    en respuesta a descorche

    Re: Teoría de maridaje de Valle-Inclán:

    Ver mensaje de descorche

    Ya sabes, la vida es un cúmulo de pequeñas coincidencias y a veces pequeñas cosas. Hubiese estado bien una conversación de D. Ramón y Marx...

    Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

    Marx (Groucho)

    Saludos,

    Julio Romero

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a descorche

    Re: Teoría de maridaje de Valle-Inclán:

    Ver mensaje de descorche

    Lo de que nadie le rebata si no es teólogo es absolutamente ¡genial!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar