Hola a todos/as. Nuevo usuario de Verema

22 respuestas
    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Juorgi

    Re: Hola a todos/as

    Ver mensaje de Juorgi

    Bienvenido.

    Tu evolucion de primero durante un tiempo leer, aprender y observar, me parece lo más razonable y fue como hice yo y supongo que una gran mayoria de los que participamos en esta paginas.

    En espera de tus participaciones, que seguro nos aportaran muchas datos aprovechables.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Juorgi

    Re: Hola a todos/as. Nuevo usuario de Verema

    Ver mensaje de Juorgi

    Bienvenido, de parte de un madrugador, o se un trasnochador, he perdido la noción del tiempo, seguro es que te divertirás mas, si cabe, osino de una manera diferente, aquí hay muy buena gente, y algún que otro gilipo-llas, pero así son los foros. Lo dicho, bienvenido, feliz año nuevo, que te hayan traido muchas cosas los reyes y todo ese desparrame gramático en estas fechas, que se lleva tanto. Un saludo, de un amante de los GT´S noctambulos. JEJAJEJAJEJAJEJJEJEJEJ.

    #15
    manuel_matilla

    Re: Hola a todos/as. Nuevo usuario de Verema

    Welcome, recuerda , que todo en la vida tiene un principio, no te sonrrojes de ello.Recuerdas el primer dia de ir en bici con dos ruedas ?? pues esto es igual,esto es como el sexo, es mejor participar que mirar. Esperamos tus aportaciones.

    #16
    Lagarto
    en respuesta a catachan

    Re: Hola a todos/as. Nuevo usuario de Verema

    Ver mensaje de catachan

    Catachan, es que tiene su lógica: como Verema es de Valencia, pues en Valencia se recibe la señal del foro con más intensidad jajajaja

    Bienvenido, Juorgi. Yo también soy novato, pero más que tú: ni siquiera conocía el foro. Seguro que aprenderemos mucho por aquí :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar